RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

ANSES: quiénes cobran asignaciones, Tarjeta Alimentar y jubilaciones y pensiones hoy, 27 de enero

La ANSES confirmó el calendario de cobro para hoy, de Tarjeta Alimentar, jubilados y pensionados y asignaciones de pago único y desempleo.

Cada beneficiario tiene su fecha asignada según su último número de su DNI, con excepción de las asignaciones de pago único.

Continúa el pago de los beneficios según el calendario programado por la ANSES para enero de 2021. Además de las asignaciones de pago único, percibirán sus haberes jubilados y pensionados que superen los $21.393, asignaciones que se pagan por única vez, seguro de Desempleo y la carga de la Tarjeta Alimentar.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $21.393, pueden cobrarlo por caja o, bien, retirarlo por cajero, aquellos que tengan su DNI finalizado en 4 y en 5. Por último, para quienes cobran prestación por Desempleo, corresponde a quienes tengan el DNI terminado en 6 y 7.

Cómo acceder a las tarifas con descuento de teléfono, Internet o cable de la ANSES

También pueden percibir el cobro de sus haberes aquellos beneficiarios de “Asignaciones Familiares de Pensiones no contributivas”. En este caso, los titulares de las asignaciones no tienen calendario programado por último número del DNI, sino que cobran todos, hasta el 10 de febrero.

ANSES: quiénes cobran asignaciones, Tarjeta Alimentar y jubilaciones y pensiones hoy, 27 de enero
A través de la página web de anses.gob.ar se puede consultar la fecha y lugar de cobro (Foto: captura de pantalla).

Las Asignaciones de Pago Único tampoco están divididas por fecha de cobro según su DNI, es decir que, al igual que los anteriores, pueden cobrar todos hasta el 10 de febrero. Es el pago correspondiente a la segunda quincena de enero.

En el caso de la Tarjeta Alimentar, se habilitará la carga para este miércoles 27 de enero, para aquellos titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), cuyo DNI finalice en 4 y en 5.

Cabe recordar que a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar se les asignó un aumento del 50% en el monto a percibir. Este no fue acreditado en enero, que se empezó a cobrar a partir del 10, sino que lo percibirán en el mes de febrero de 2021.

ANSES: en tres meses se incorporaron más de 160 mil familias a las asignaciones familiares

Fuente: La Nación

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: ANSES: quiénes cobran asignaciones, Tarjeta Alimentar y jubilaciones y pensiones hoy, 27 de enero. Por La 100.

Relacionados

El difícil momento de Mariano, el hermano de Juan Castro: “Me internaron por un cáncer de pulmón”

Ritmo

En topless, Cande Tinelli posó despampanante frente al espejo solo con jean

Ritmo

5 claves para lidiar con la vuelta al trabajo después de las vacaciones

Ritmo