RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Atacaron brutalmente a una adolescente embarazada en Jujuy y le mandaron fotos a su familia

Una adolescente embarazada fue brutalmente golpeada en una casa abandonada de Jujuy. Le sacaron fotos y se las mandaron a su familia.

Atacaron brutalmente a una adolescente embarazada en Jujuy y le mandaron fotos a su familia

Puesto Viejo, Jujuy. Una adolescente embarazada fue brutalmente golpeada por dos mujeres y un hombre en una casa abandonada. En estos momentos se encuentra en un hospital local: sus hermanos la encontraron por la foto que le mandaron los agresores para reírse de ella.

Todo ocurrió ayer a las diez de la noche a 42 kilómetros de San Salvador de Jujuy. La chica de 16 años, embarazada de siete meses, había salido de su casa a comprar, pero fue sorprendida por tres personas que, a la fuerza, la subieron a una moto y la llevaron a una casa en construcción.

El joven golpeado en un boliche de Mar del Plata se recupera: “No recuerda nada del ataque”

“Le preguntaron su nombre y luego contra su voluntad la llevaron a un lugar abandonado. Allí sufrió este hecho de violencia por parte esta gente demencial. El fin era causarle daño a mi hermana y su bebé”, relató Luis, hermano de la víctima, en diálogo con medios zonales.

Atacaron brutalmente a una adolescente embarazada en Jujuy y le mandaron fotos a su familia
Atacaron brutalmente a una adolescente embarazada en Jujuy y le mandaron fotos a su familia

Luego de golpearla, le sacaron una foto que posteriormente enviaron a su familia. Segundos después, empezó una búsqueda desesperada, que concluyó cuando sus hermanos encontraron la vivienda en donde se hallaba. “Estaba tirada en el suelo en una casa que está cerca de la nuestra, ensangrentada e inconsciente”, complementó Luis.

En estos momentos, está en la zona de cuidados intensivos del Hospital Materno Infantil de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Su familia hizo la denuncia correspondiente y la la Brigada de Investigaciones de Perico realizó este martes una búsqueda por el lugar para encontrar a los agresores.

“Por los golpes recibidos en su cara y en su cuerpo no puede hablar. Mi hermana está en situación riesgosa en el hospital Materno Infantil y está siendo evaluada por los médicos”, reforzó el hermano de la adolescente embarazada, en una entrevista con Jujuy al Momento.

Cuatro policías detuvieron por error a un hombre y le quebraron la mandíbula a golpes

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Atacaron brutalmente a una adolescente embarazada en Jujuy y le mandaron fotos a su familia. Por La 100.

Relacionados

Reveló el infalible consejo que le dio su terapeuta para poder dormir: “Muy útil”

Ritmo

Impacto del Covid19 en el turismo francés y reaparición del ébola en la RDC

Ritmo

Boca abajo y en una ínfima bikini, Charlotte Caniggia le jugó fuerte al calor (y ganó, sin dudas)

Ritmo