RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Barcelona recibió a “El Kun” Agüero con un extremo cuestionario: “Qué se yo”

A modo de bienvenida y para que los hinchas lo conozcan mejor, el FC Barcelona entrevistó a Sergio “El Kun” Agüero con un cuestionario de 90 segundos.

Sergio “El Kun” Agüero dejó la camiseta de Manchester City y ahora luce la de FC Barcelona.

Si bien el FC Barcelona no tuvo que poner a prueba a Sergio “El Kun” Agüero para contratarlo por su rapidez y otras habilidades que tiene con la pelota, le hicieron un desafío que lo dejó en evidencia. El club le pidió a los hinchas que le escribieran una pregunta para que el flamante jugador respondiera cuantas más posibles en tan solo 90 segundos.

Pese a que no le fue mal, logró apenas 21, y quedó por debajo de sus nuevos compañeros de equipo.

Lionel Messi podría alcanzar dos récords en la Copa América: cuáles son

Entre las preguntas, que le costó bastante responder, contó que tiene seis hermanos; que si tiene que elegir entre el rojo y el azul, elije el primero; y que su número favorito es el diez. Luego, hizo una confesión que emocionó a varios: eligió como referente futbolístico de la infancia a Juan Román Riquelme, quien supo jugar en el Barça.

Por otro lado, a pesar de su éxito en Twitch, dijo que la red social que más usa es Instagram. Al mismo tiempo, un sueño a cumplir es ganar la Champions.

Video. @FCBarcelona_Es vía Twitter.

En cuestiones argentinas, le recomendó a los hinchas que visiten los restaurantes, que prefiere el mate amargo por sobre el dulce, y que los dos platos típicos nacionales que más le gustan son “el asado y… pescado, cualquier cosa”. Mientras tanto, señaló que un lugar favorito de Barcelona es la playa, pero ante la pregunta sobre un lugar para irse de vacaciones, respondió: “Qué se yo… Miami”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Fuente: Barcelona recibió a “El Kun” Agüero con un extremo cuestionario: “Qué se yo”. Por Radio Mitre.

Relacionados

Efemérides del 18 de junio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

“No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”

Ritmo

Horacio Cabak: “Me comencé a preguntar desde el sentido común sobre cosas que no me cerraban de la Argentina”

Ritmo