RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Bikini carmesí y tiras cruzadas, la foto al rojo vivo de Mica Viciconte

Desde su hogar Mica Viciconte improvisó una sesión de fotos en la que exhibió una pieza de vestuario de verano ante sus seguidores.

Bikini carmesí y tiras cruzadas, la foto al rojo vivo de Mica Viciconte. (Foto: Instagram @micaviciconte)

Luego de viajar a la provincia de Mendoza, Mica Viciconte regresó a Buenos Aires luego de su travesía por trabajo. Durante estas jornadas, la modelo compartió sus vivencias con sus fanáticos a través de su perfil de Instagram. Aún hoy continúa publicando contenido que realizó durante sus aventuras por la provincia vitivinícola.

La foto de Mica Viciconte que volvió a generar dudas sobre un posible embarazo

Ya de regreso, Viciconte volvió a su actividad regular en las redes y a participar del programa “Está en tus Manos” por la pantalla de Canal Nueve. A su vez, retomó las sesiones de modelaje hogareñas que suele protagonizar para mostrar prendas y promocionar productos.

En una de sus últimas producciones caseras, develó un atuendo de verano en medio de la ola de frío polar que azotó a Buenos Aires. Con una bikini de tiras roja, la rubia posó de espaldas para exhibir su vestuario y figura ante los usuarios que la siguen en la red social.

Mica Viciconte
(Foto: Instagram @micaviciconte)

“Estás cada día más hermosa”, “Tan hermosa”, “Me encantas” y “Hermosa y bonita”, son solo algunos de los comentarios más destacados que recibió en su posteo. Con más de 42 mil “me gusta” en sus primeras horas al público, la postal generó repercusión entre los seguidores de la mediática.

La foto de Mica Viciconte que volvió a generar dudas sobre un posible embarazo

De esta manera, la imagen continúa generando repercusión en la plataforma virtual a medida que pasa el tiempo. Una vez más, Mica Viciconte volvió a acaparar la atención de miles de cibernautas por una seductora postal luciendo una increíble pieza de vestuario.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Seguinos en Google News

Fuente: Bikini carmesí y tiras cruzadas, la foto al rojo vivo de Mica Viciconte. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo