RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Bikini multicolor y repleta de arena, Wanda Nara preguntó: “¿Playa o desierto?”

Desde su segunda luna de miel junto a Mauro Icardi Wanda Nara continúa revelando fotos y videos de su espléndido destino.

Bikini multicolor y repleta de arena, Wanda Nara preguntó: “¿Playa o desierto?”. (Foto: Instagram @wanda_icardi)

Hace unas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron dejar sus responsabilidades de lado y embarcarse en su segunda luna de miel. Así, dejaron a sus hijos al cuidado de sus familiares y se escaparon a las playas de Zanzibar, un paradisíaco destino para esta clase de viaje.

Wanda Nara hizo un tour por su enorme mansión parisina: “Estar en casa no se compara con nada”

Desde allí, la modelo comparte desde su perfil de Instagram toda clase de postales y videos de sus experiencias. Sean sesiones de buceos, días de playa o aventuras junto a su marido, Nara revela toda clase de actividades desde las islas.

En una de sus últimas publicaciones y ya de regreso en su hogar, la mediática reveló un espectacular destino con una enorme foto. Descansando en la costa de la playa, se fotografió para mostrar el panorama que la rodea y consultar a sus fanáticos sobre sus preferencias a la hora de vacacionar.

Wanda Nara playa
(Foto: Instagram @wanda_icardi)

En el epígrafe de su posteo, la rubia planteó una serie de preguntas a sus seguidores: “¿Playa o desierto? Acompañada/o de ? Amiga, amigo, novio, marido o…”. El posteo acaparó la atención de miles de usuarios en la plataforma virtual y rápidamente cosechó un gran número de reacciones.

El excéntrico paseo en velero de Wanda Nara y Mauro Icardi en Tanzania

“Super queen”, “Reina”, “Sos perfecta” y “Hermosa”, son solo algunos de los comentarios más destacados que recibió la empresaria. Asimismo, también se destacó la respuesta de Jimena Barón, con quien Wanda recientemente estuvo en contacto. “Playa con chongo”, respondió la cantante y actual jurado de “La Academia”.

Las aventuras del futbolista y su representante

Así, con más de 200 mil “me gusta” en sus primeros minutos ante el público, el retrato de Wanda Nara continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Seguinos en Google News

Video: Instagram @wanda_icardi

Fuente: Bikini multicolor y repleta de arena, Wanda Nara preguntó: “¿Playa o desierto?”. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo