RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Buscan argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el Mundial de Qatar

Una firma ofrece sueldos en dólares, para trabajare en el Mundial de Qatar. Cubre los costos de traslado y se encarga del hospedaje.


Buscan argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el Mundial de Qatar
Buscan argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el Mundial de Qatar

El mundial de Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre, con el partido entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al Bayt. En ese sentido, una consultora busca a 100 argentinos para cubrir puestos laborales en el país árabe durante el torneo de fútbol.

Se trata de la empresa Randstad, firma especialista en Recursos Humanos. La empresa está a cargo de un proceso de reclutamiento para Aspire Katara Hospitality (AKH), una organizadora de eventos del país árabe.

Asimismo, la búsqueda se orienta a talentos de habla hispana, vinculados al rubro gastronómico. Entre las vacantes a cubrir se encuentran: gerentes; supervisores; cajeros; recepcionistas; camareros; bartenders; chefs y ayudantes de cocina.

El proceso de selección se extendió hasta la primera quincena de julio. En tanto, los elegidos iniciarán su contrato y viajarán a Qatar entre finales de agosto y principios de septiembre. Por su parte la empresa ofrece contratos por dos años con sueldos que oscilan entre los 500 a 3.200 dólares según cada puesto.

También se hacen cargo del traslado aéreo ida y vuelta desde Argentina, el hospedaje en la ciudad de Doha durante la validez del contrato, la movilidad al lugar designado de trabajo, seguro médico y los costos de visado.

 

Mundial de Qatar 2022 buscan argentinos para cubrir 100 puestos de trabajo
Mundial de Qatar 2022 buscan argentinos para cubrir 100 puestos de trabajo

Los requisitos


Para aplicar a las distintas posiciones los interesados deben contar con pasaporte, experiencia comprobable en el rubro, inglés conversacional y actitud de servicio. El proceso de selección se concluirá durante la primera quincena de julio y los seleccionados iniciarán su contrato y viajarán a Qatar entre finales de agosto y principios de septiembre.

Al respecto, quienes quieran postular deben ingresar su currículum en https://www.randstad.com.ar/trabajos/q-qatar/. Para hacerlo, es requisito que contar con pasaporte vigente, experiencia comprobable en el rubro, inglés conversacional y actitud de servicio.

Cabe recordar que el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, ya está en marcha con los preparativos para recibir a miles de turistas en el país árabe. En este sentido, la consultora internacional de servicios de recursos humanos Randstad realiza el proceso de reclutamiento en Argentina para cubrir distintas posiciones para Aspire Katara Hospitality (AKH). Se trata de la principal empresa de hospitalidad, retail y eventos de Qatar, responsable de la gestión y administración de restaurantes únicos que ofrecen una experiencia gastronómica diversa y de alta calidad.

 

Se presentó la canción oficial del Mundial Qatar 2022: cómo es Hayya Hayya y qué significa

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: Buscan argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el Mundial de Qatar. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo