RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Camilo dejó sin palabras a un conductor de Televisión: le regaló un pañal de Índigo

En este caso, cabe aclarar que la hija de Camilo y Evaluna también recibió algunos regalos inusuales por parte del presentador.


Camilo dejó sin palabras a un conductor de Televisión: le regaló un pañal de Índigo
Camilo dejó sin palabras a un conductor de Televisión: le regaló un pañal de Índigo

Camilo visitó el set de “La Resistencia de Movistar +” para seguir con la promoción su single ‘Pegao’. También para recordarle a sus fans su próxima gira por España. Además, el artista colombiano habló sobre cómo es su vida, tras la llegada de su hijita Índigo.

En medio de la entrevista, el cantante sorprendió a David Broncano, conductor del ciclo, al entregarle un regalo insólito. Cabe mencionar que es habitual que los invitados de “La Resistencia” lleven regalos al presentador en agradecimiento por la invitación.

Al respecto, el marido de Evaluna Montaner, manifestó: “La otra vez que vine te traje algo que era muy importante para mí, una cuerda de uno de mis instrumentos”, comentó el esposo de Evaluna para recordar que en su primera visita al espacio obsequió unas cuerdas de sus instrumentos. “Tú me dijiste a la cara que era un regalo de mierda”, “Estaba ahí enredado, parecía un pelo de huevo de viejo”, se justificó el conductor.

Tras ello, el intérprete de “Tutu” y “Vida de rico” explicó que en esta ocasión decidió llevarle un regalo de ‘mierda de verdad”. “Si le traigo otro regalo y le va a parecer un regalo de mierda, mejor le traigo un regalo de mierda de verdad”, dijo el cantautor antes de entregarle un pañal de su hija con un moño rosa.

Por su parte, Broncano no se quedó atrás y también le dio unos obsequios bastante inusuales para su pequeña, que apenas cumplirá dos meses de edad. Un diccionario español-ruso, un bidón de gasolina y otras cosas, fueron algunos de los desopilantes presentes que recibió Índigo.

Evaluna hizo llorar a Camilo con un tatuaje sorpresa: “te amo baby”

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: Camilo dejó sin palabras a un conductor de Televisión: le regaló un pañal de Índigo. Por Mía FM.

Relacionados

Quiso dar de baja un pedido, cometió un error y se hizo viral: “puedo bajar el pantalón?”

Ritmo

Buscan argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el Mundial de Qatar

Ritmo

“Globos y paseo en limusina” Belén Francese festejó los 3 años de su hijo rodeado de lujos

Ritmo