RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Catsuit, lengua afuera y arriesgado escote, el look de Vicky Xipolitakis para un fugaz reflejo

Desde las stories de su perfil de Instagram Vicky Xipolitakis mostró su vestuario del día en un retrato en el que apareció acompañada.

Catsuit, lengua afuera y arriesgado escote, el look de Vicky Xipolitakis para un fugaz reflejo. (Foto: Instagram @vickyxipolitakis)

Luego de participar de uno de los certámenes televisivos más populares del momento, Vicky Xipolitakis decidió alejarse durante una temporada de los medios. Sin embargo, permanece sumamente activa a través de sus redes, compartiendo contenido con sus fanáticos día a día.

De espaldas y frente al espejo, Vicky Xipolitakis posó en pollera mini

Constantemente la rubia publica fotos y videos desde su perfil de Instagram que son celebradas por los usuarios que la siguen. Para una de sus últimas stories, se fotografió junto a un amigo posando frente a un espejo y exhibió su vestuario para cortar la semana.

La improvisada postal de Vicky junto a un conocido.

“Impresionante las joyas de mi amigo”, escribió Xipolitakis mientras posaba con lengua afuera digno de su característico carisma. A su vez, lució un espectacular catsuit que remató con un salvaje escote. De seguro gran parte de los usuarios que atestiguaron la imagen le habrán dedicado respuestas a través de la red con numerosos halagos y elogios.

Vicky Xipolitakis y un look de alto voltaje para comer pastas: “Bon Appetit”

En una de sus últimas publicaciones, Vicky Xipolitakis expresó el amor que siente hacia su hijo, Salvador Uriel. “Extensión mía, gracias por enseñarme día a día a ser mejor persona”, le dedicó en un posteo especial al pequeño.

“Sos tan chiquito y me enseñás a lo grande… a tu lado todo es perfecto. Te amo”, finalizó la modelo su publicación. La misma cosechó más de 58 mil “me gusta” y los buenos deseos de gran parte de sus seguidores en la red social.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Seguinos en Google News

Video: Instagram @victoriaxipolitakisok

Fuente: Catsuit, lengua afuera y arriesgado escote, el look de Vicky Xipolitakis para un fugaz reflejo. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo