RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Cobra Kai: las parejas de la vida real de los personajes de la serie de Netflix

Sin dudas una de las series del momento de “Cobra Kai”, ahora te mostramos cuales son las parejas reales de sus actores principales.

Hace pocas semanas se estreno la tercera temporada de “Cobra Kai” y obviamente que sigue siendo un éxito absoluto, no solo en Estados Unidos, sino también en nuestro país. ¿Te gustaría conocer las parejas reales de sus protagonistas?

Para empezar, tenemos que hablar, obviamente de Jonny Lawrence, el primer villano de “Karate Kid” y ahora protagonista de “Cobra Kai”, William Zabka. Él está casado con Stacie Zabka desde el 2008 y juntos tienen dos hijos.

Se estrenó la tercera temporada de Cobra Kai y hay nuevas conexiones con Karate Kid

Y si hablamos de Jonny, también tenemos que nombrar a ni más ni menos que Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel Larusso en “Karate Kid” y “Cobra Kai”. El actor está casado desde 1987 con Phyllis Fierro, a quien conoció cuando tenían 15 años.

William Zabka (Jonny) junto a su esposa Stacie Zabka y Ralph Macchio (Daniel) junto a su pareja Phyllis Fierro

El villano de la serie de Netflix es sin dudas el sensei John Kreese, interpretado por Martin Kove, quien se casó en 1981 con Vivienne y tuvieron gemelos: Jessie, quien estuvo en la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, y Rachel Kove. Después de muchos años, se divorciaron, pero se rumorea que están juntos nuevamente.

Ahora pasemos a los jóvenes de “Cobra Kai” y hablemos de Mary Mouser, actriz que interpreta a Samantha, la hija de Daniel Larusso, quien está en pareja con el también actor Brett Pierce desde 2015. Tanner Buchanan, actor que personifica a Robby Keene, hijo de Jonny Lawrence, está de novio con Lizzie Broadway.

Martin Kove (Kreese) junto a su esposa Vivienne y Mary Mouser (Samantha Larusso) junto a su pareja Robby Keene
Martin Kove (Kreese) junto a su esposa Vivienne y Mary Mouser (Samantha Larusso) junto a su pareja Robby Keene

Y por ultimo, pero no menos importante, vamos a hablar del actor estadounidense de ascendencia mexicana, cubana y ecuatoriana, Xolo Maridueña, quien interpreta al personaje de Miguel Díaz, alumno del sensei Jonny Lawrence y quizás de los personajes más queridos de “Cobra Kai”.

Xolo Maridueña (Miguel Díaz) junto a su pareja Hannah Kepple (Munn)
Xolo Maridueña (Miguel Díaz) junto a su pareja Hannah Kepple (Munn)

En estos momento, no se sabe bien si esta en pareja o no, pero su última novia fue Hannah Kepple, quien también participa de”Cobra Kai” en el papel de “Munn”, amiga de Samantha. Hasta no hace mucho tiempo, se mostraban mucho en las redes sociales.

Fuente: SpoilerBolavip

5 series y películas de artes marciales para los fanáticos de “Cobra Kai”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Cobra Kai: las parejas de la vida real de los personajes de la serie de Netflix. Por La 100.

Relacionados

Fede Bal será nuevamente parte de Masterchef Celebrity

Ritmo

Coronavirus: realizan pruebas anales en China para detectar la enfermedad

Ritmo

5 trucos para saber si la sandia está lista para comer

Ritmo