RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Como se ve hoy la actriz que interpretó a Baby en la exitosa película “Dirty Dancing”

El tiempo pasó y nadie puede evitarlo. Así se ve hoy la actriz que interpretó a la intrépida Baby en la exitosa película “Dirty Dancing”.

Sin lugar a dudas, “Dirty Dancing” es una de las películas que llegó a marcar historia en el cine mundial. La historia de Johnny Castle, interpretado por Patrick Swayze, y “Baby” Houseman, encarnado por la joven Jennifer Grey enamoró a todos a finales de los 80.

Dirty Dancing” trata sobre un experto profesor de baile que se topa con una idealista e inocente adolescente. Ambos coinciden en un hotel de las montañas de Catskill durante las vacaciones de verano de 196. Cuando la joven ve al bailarín, queda completamente enamorada de él a pesar de las diferencias sociales entre ambos.

Como se ve hoy la actriz que interpretó a Baby en la exitosa película "Dirty Dancing"

Es así que por medio del baile, los dos logran unirse. Pero cuando una situación comprometida le aleja de su padre, Baby y Johnny inician un camino juntos en el que ella descubre el sexo y él el amor y la confianza. Una película éxito para su estreno en 1987.

Luego de interpretar a Baby en “Dirty Dancing“, Jennifer Grey seguía siendo el mismo personaje. Tratando de despegarse de su pasado, la actriz se sometió a varias operaciones, sobre todo en la zona de su nariz. Finalmente quedó irreconocible, y tampoco obtuvo más salidas laborales, como pensaba.

Como se ve hoy la actriz que interpretó a Baby en la exitosa película "Dirty Dancing"

Estuvo casada de 2001 a 2020 con Clark Gregg, el Agente Coulson de la serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Junto a quien tuvo a su hija Stella en 2001 pero pidió la separación en agosto de este año. Sin embargo, no es la única historia de amor importante de la actriz ya que estuvo comprometida con Johnny Depp, y hasta con Matthew Broderick, ahora esposo de Sarah Jessica Parker.

Como se ve hoy la actriz que interpretó a Baby en la exitosa película "Dirty Dancing"

Cómo se ve hoy la actriz que interpretó a Tabitha, la pequeña hija de la serie “Hechizada”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Como se ve hoy la actriz que interpretó a Baby en la exitosa película “Dirty Dancing”. Por La 100.

Relacionados

Ximena Capristo se levantó el pijama y explotaron las redes

Ritmo

Sol Pérez y un vestido retro a puro lunar en el ascensor de su casa

Ritmo

“Hola, soy yo”: Reapareció Adele y sorprendió con su renovada imagen

Ritmo