RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Cómo ser millonario antes de los 30 y no morir en el intento con 5 consejos

Estas recomendaciones no van a hacer que ganes plata sino a que cambies tu actitud y mentalidad para que te vuelvas millonario.

Cómo ser millonario antes de los 30 y no morir en el intento con 5 consejos. (Imagen ilustrativa)

Amasar una gran cantidad de dinero suele ser uno de los objetivos de vida de cualquier ciudadano común. Más allá de la avaricia o codicia, muchos entienden que si uno logra volverse millonario el apartado económico de su vida está asegurado. Es por eso que a continuación te dejamos cinco consejos que pueden ayudarte a elevar tus ahorros cambiando tu mentalidad.

Encontró un método para ahorrar 50 mil pesos en 10 días (hay video y es genial)

Las claves para elevar tu fortuna

El rastro del dinero: El primer paso es difícil, al principio la fortuna crecerá lentamente y te costará ahorrar. Pero afortunadamente en un momento el aumento se vuelve exponencial. El dinero llama más dinero y si uno puede hacer bien sus jugadas, crecerá.

Las acciones hablan más alto que las palabras: Los autos de último modelo y la tecnología son ostentosos, sí, pero pocas veces útiles. Estos bienes no deberían formar parte de tu camino sino de tu destino, cualquier versión más barata de estos y que cumplan su función correctamente son útiles. El resto, es trabajo.

El ahorro se invierte, no se ahorra porque sí: Guardar el dinero debajo del colchón es útil hasta cierto punto. Pero por algo existen los llamados “activos”, los cuales pueden seguir multiplicando tu fortuna hasta volverte millonario. Siempre es bueno tener un puñado de plata guardada en caso de emergencia, pero no su totalidad.

Un vidente deberá pagar una fortuna por mentir acerca de sus “poderes”

Evitar las deudas inútiles: Muchas personas suelen pedir préstamos o endeudarse para comprar bienes materiales. De por sí, esto es útil ya que muchos de esos pueden servir para mejorar nuestra vida diaria. Pero, ¿cuán útiles son? Lo ideal es evitar acarrear deudas que no puedan transformarse en activos a futuro. Un departamento o un auto son útiles porque, en caso de venderlos, es difícil perder capital. Esto siempre y cuando teniendo en clara nuestra meta.

Apuntá alto: Las metas nos definen, entonces si uno desea tener un millón de pesos quedará satisfecho al cumplir su objetivo. ¿Qué pasa si en vez de pesos buscamos dólares? ¿Qué pasa si en vez de uno buscamos 10? El horizonte es vasto y siempre hay que tenerlo claro para seguir avanzando.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: Cómo ser millonario antes de los 30 y no morir en el intento con 5 consejos. Por Radio Mitre.

Relacionados

El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Miguel Lifschitz :”Un hombre íntegro”

Ritmo

Matías Pérez Manghi: “Pareciera que para el Gobierno es mala palabra hablar de Vaca Muerta”

Ritmo

El sentido mensaje de Michael Bublé que conmovió a Luisana Lopilato: “Nosotros”

Ritmo