RITMO PARANA 105.1 FM

Cómo sería la millonaria división de bienes de Wanda e Icardi: propiedades, contratos millonarios y regalías

A través de un audio de Wanda Nara se confirmó que le pido el divorcio al padre de sus hijas. Ahora surge la gran preguntas: cuánta plata hay en juego.


 

Luego de conocerse que Wanda Nara le pido el divorcio a Mauro Icardi, tras filtrase un audio de la empresaria en el que confirma que la separación del jugador ya es un hecho. Viene la división de bienes.  Mientras tanto, desde París, Icardi se empeña en desmentir la información.

Sin  embargo, y ante una posible división de bienes, en caso de concertarse la separación, la pareja se disputaría una millonaria cifra. Por su parte, tras llegar al país, Nara aseguró con un audio que se encuentra en pleno proceso judicial para una separación legal; el monto que trascendió lo informaron en el programa de Georgina Barbarossa.

“Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más.” Esas fueron las palabras de Wanda en un audio que compartieron en LAM.

Luego trascendió que el mensaje de voz se lo envío por WhatsApp a Carmen, la empleada doméstica que reside en la casa de Milán. La mujer, reclama que no le paga el sueldo hace casi tres años. La confesión de la mediática sobre la crisis que atraviesa con el futbolista desde hace meses, despertó la duda sobre el futuro de la sociedad comercial que conforma el matrimonio desde el 2015.

 

Qué dice la canción de la China Suárez y el cordobés Celli y por qué la relacionan con Icardi

En qué país deben realizar el trámite de divorcio


Por su parte, el abogado Carlos Broitman abordó en A la Barbarossa, las posibles negociaciones que enfrentará la pareja si concreta la ruptura legal, en base a su experiencia en casos anteriores. Cabe recordar que fue el representante de Mariana Nannis en el conflicto con Claudio Paul Caniggia.

Lo primero que aclaró es dónde deben realizar el trámite: “La sede es el hogar conyugal, por más que se hayan casado acá, el lugar que vale es donde están residiendo como último domicilio”. En este sentido, remarcó que deberían asentar la separación bajo la ley francesa, porque viven en París la mayor parte del tiempo y es donde se escolarizan sus dos hijas, Francesca e Isabella.

En ese sentido, aclaró que lo que sí pueden iniciar en Buenos Aires es la división de bienes. La panelista Analía Franchín recordó los datos que brindó Yanina Latorre en medio del Wandagate: “La casa de Milán está a nombre de ella, como la mayoría de los bienes”.

 

La China Suárez siguió el consejo de Wanda Nara y lo mostró con un video en sus redes

La millonaria división de bienes


Acerca de la fortuna, Pecoraro aseguró que ascendería a 60 millones de euros en propiedades, sin contar otros ítems como dinero en efectivo, joyas, obras de arte, o contratos comerciales.

Cabe recordar que desde el nacimiento de su primera hija, integran la sociedad WMF (World Marketing Football) -por las iniciales de los nombres de ellos dos y el de su hija mayor-, y allí figuran todos los bienes en común. Según trascendió, habían acordado que en el caso de divorciarse o de disolver dicha entidad, le correspondería 50 por ciento a cada uno.

Asimismo, al menos dos inmuebles ingresarían en ese listado: la casa del campo de Milán, y otra ubicada en Lago di Como; además de todos los autos de alta gama con detalles personalizados que compraron durante estos nueve años, los acuerdos con el PSG, los contratos de índole laboral, así como también el lanzamiento de la marca de cosméticos de la empresaria, y sus respectivos salarios como contratados del club francés.

 

 

 

Revelan las internas del matrimonio de Wanda Nara con Maxi López: “la pasó muy mal”

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: Cómo sería la millonaria división de bienes de Wanda e Icardi: propiedades, contratos millonarios y regalías. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo