RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Con camisa anudada y panza al aire , Nati Jota despidió el finde: “Estoy derrotada”

Nati Jota levantó la temperatura en las redes con un look súper jugado, más rubia que nunca y desplegando toda su sensualidad.

Con camisa anudada y panza al aire , Nati Jota despidió el finde: “Estoy derrotada”

Sin dudas, al igual que muchos de los influencers de los últimos años, Nati Jota es una de las personas más influyentes de las redes sociales y no es para menos: su carisma y gracia hicieron que se ubique en el podio de los más buscados y por supuesto, eso le generó mucho más trabajo del que tenía.

Aunque pasa gran parte del tiempo generando contenido propio para sus redes sociales, poniéndose a tono con los videos relacionados con el humor y también se ocupa de su vida personal, ahora que se levantó la cuarentena estricta volvió a trabajar en la televisión y por supuesto, está feliz.

En esta oportunidad, aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores algunas imágenes que le sacó un fotógrafo profesional en donde dejó a la luz toda la sensualidad y como era de esperarse, sus followers contaron una serie de cambios que se los hicieron notar.

Con el pelo súper largo y más rubio que nunca, Nati Jota compartió tres imágenes en donde se la puede ver súper lookeada, con una vincha a tono y una camisa anudada al frente, dejando la “panza al aire” pero además, combinó el outfit perfectamente con unos anteojos muy fieles a su estilo que le quedaban genial.

Con top y mini short (super ajustados), Nati Jota volvió a entrenar

Un escándalo

Este año no fue nada fácil para Nati Jota después de enterarse de que su ex novio, Bruno Siri, se puso en pareja con quien fue su amiga, Ivana Nadal, hecho que generó un escándalo en las redes pero también en sus emociones ya que por supuesto, no le cayó nada bien la noticia.

Si bien ella decidió mantenerse bajo perfil sobre la situación, muchos de sus seguidores consideraron la actitud de Ivana como una traición y muchos la compararon con la “icardeada”, en honor a la actitud que tuvo Icardi con Maxi López al comenzar a salir con Wanda.

Mirá también

Bikini verde flúo, playa y mucho sol: Nati Jota y una foto con dedicatoria

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Con camisa anudada y panza al aire , Nati Jota despidió el finde: “Estoy derrotada”. Por La 100.

Relacionados

Fede Bal será nuevamente parte de Masterchef Celebrity

Ritmo

Coronavirus: realizan pruebas anales en China para detectar la enfermedad

Ritmo

5 trucos para saber si la sandia está lista para comer

Ritmo