RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Con un vestido plateado y súper escotado, Rocío Guirao Díaz brilló en las redes

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Guirao Díaz compartió una fotografía súper sexy donde posaba con un vestido a puro brillo y un jugado escote

Rocío Guirao Díaz brilló en las redes

Rocío Guirao Díaz sigue demostrando que es una de las modelos argentinas más hermosas al compartir con sus casi dos millones de seguidores fotografías que levantan suspiros. En las últimas horas, hizo un posteo donde se la ve más hermosa que nunca y enamoró a todos.

Rocío Guirao Díaz y un beboteo (en primer plano) con un look de entrecasa

Con un vestido plateado a puro brillo y un súper escote, Rocío Guirao Díaz posó con dos “estrellitas” en las manos y brilló no solo por el look sino también por su enorme sonrisa. Una vez más, la modelo derrochó simpatía y acumuló más de 2 mil likes en menos de una hora.

Actualmente, la modelo de 36 años se encuentra en su casa respetando el confinamiento junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos. Sin embargo, hace algunas semanas se vio envuelta en el escándalo que surgió con Pampita y sus compañeras de programa, “Pampita Online”.

Rocío Guirao Díaz brilló en las redes

Según ella misma contó, a la modelo le habían ofrecido $5.000 para participar de “Pampita Online” pero ella prefirió rechazar el trabajo. “La oferta estuvo y no me cerró porque estoy generando un montón de contenido para marcas desde mi casa”, explicó.

Luego, se animó a responderle a Fernanda Iglesias quien había dicho que la modelo no tenía mucho para aportar como panelista. “Todos los que estudiamos, los que sabemos y nos rompemos el cu… laburando de periodistas y no tenemos ese cul… que tiene Rocío, ¿no valemos nada?”, había dicho en “Hay Que Ver”.

“Cuando meten el culo en el medio se desvirtúa todo”, respondió Rocío Guirao Díaz en “Los Ángeles de la Mañana”. “Yo puedo o no gustarle a un montón de gente, pero es evidente que a ese programa le rendí porque hasta ayer me volvieron a insistir”, cerró.

Rocío Guirao Díaz, con volados rojos (y escotadísima): “Ser felices, no perfectos”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Con un vestido plateado y súper escotado, Rocío Guirao Díaz brilló en las redes. Por La 100.

Relacionados

Guido Kaczka se emocionó con el apellido de un participante y cantó una opera italiana en vivo

Ritmo

Noelia Marzol lució una sensual lencería erótica (que no dejo nada a la imaginación)

Ritmo

Clima: pronóstico del tiempo para hoy, martes 29 de septiembre

Ritmo