RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Córdoba: detuvieron a un empleado del ministerio de Salud por el robo millonario a la perfumería

Los delincuentes utilizaron un vehículo oficial que pertenece al gobierno de la Provincia. El monto robado asciende a los cuatro millones de pesos.

Córdoba: detuvieron a un empleado del ministerio de Salud por el robo millonario a la perfumería. Foto: La Voz

Miguel Ángel Varela, de 44 años, quedó detenido por el robo millonario la perfumería en el centro de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche en Alvear al 500 y quedó capturado por cámaras de seguridad del sector. Los delincuentes utilizaron un vehículo oficial que pertenece al ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.

Varela es empleado de la repartición oficial y quedó detenido a disposición del fiscal de Distrito 1, Turno 6, José Bringas. Además, hay otras dos personas que están identificadas como partícipes del asalto. Sin embargo, todavía no están detenidas.

Millonario robo: usaron una camioneta con el logo del Ministerio de Salud de Córdoba

El robo quedó capturado por cámaras de seguridad

En las imágenes se puede ver una traffic ploteada con inscripciones del gobierno de la Provincia y del ministerio de Salud estacionar frente a la perfumería. Allí se observa cómo al menos tres personas se bajan del vehículo y luego de forcejear, ingresan al comercio.

Tras permanecer muy poco tiempo adentro de la perfumería, salen dos o tres veces con cajas repletas de mercadería. Finalmente, arranca el vehículo y se da a la fuga. La patente que se aprecia en las imágenes da cuenta de que el vehículo utilitario está a nombre de la Provincia.

Según sus dueños, se habrían robado gran cantidad de productos importados, valuados entre tres y cuatro millones de pesos.

Millonario robo en Córdoba: ladrones hicieron un boquete en Tienda los Ángeles

“Nosotros cerramos a las 18.30, el sábado cuando va a abrir mi marido se da con que estaba todo violentado. La mercadería incluye perfumes importado, carteras de cuero, billeteras“, comentó a Mitre Córdoba, Schashla Azad, la dueña del lugar.

Azad asegura que el monto robado es irrecuperable, aún más en tiempos de pandemia dónde no pudieron trabajar con normalidad.

“Esa plata, para mí, es mucho dinero y desgraciadamente los productos no tenían seguro. Este golpe es durísimo para nosotros”, dijo.

Escuchá Radio Mitre Córdoba todo el día, hacé click acá.

Fuente: Córdoba: detuvieron a un empleado del ministerio de Salud por el robo millonario a la perfumería. Por Radio Mitre.

Relacionados

Efemérides del 18 de junio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

“No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”

Ritmo

Horacio Cabak: “Me comencé a preguntar desde el sentido común sobre cosas que no me cerraban de la Argentina”

Ritmo