RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Córdoba: El Ministerio de Salud ratificó los turnos de quienes no pudieron asistir a vacunarse

Desde el Ministerio piden que a aquellos que no pudieron asistir a su turno asignado, “estén atentos” porque serán nuevamente notificados.

Córdoba: El Ministerio de Salud ratificó los turnos de quienes no pudieron asistir a vacunarse

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia, informan que se reacomodaron con horario y día los turnos de aquellas personas que no pudieron asistir a vacunarse. Además, confirmaron que se van a colocar dosis contra el Coronavirus durante todo el fin de semana.

Leonardo Cisterna, coordinador de los vacunatorios en Córdoba, dijo a Mitre Córdoba: “Estamos reasignando turnos a aquellos que por alguna razón han perdido el turno que se les había otorgado”.

“Por supuesto que no a toda la población, si no que de a poco vamos reasignando los turnos”, explicó Cisterna. Así mismo, el coordinador dijo que quienes hayan perdido su turno estén “atentos al mail”.

Restricciones en Córdoba: Carlos Paz pide abrir los rubros más afectados

Cisterna informó que hay veces que se notifican los turnos “de un día para el otro”. Los turnos se comunican “al mail, al mensaje de texto, o en el CiDi (Ciudadano Digital)”, es por eso que el coordinador pide a la población estar al tanto de estos medios.

Anuncios de nuevas medidas

Durante esta tarde, fuentes del Centro Cívico informaron que las nuevas medidas sanitarias para Córdoba serán anunciadas desde las 20 horas.

Ocurrirá una vez que finalice la reunión entre las máximas autoridades del Gobierno Provincial y todos los intendentes de Córdoba. El encuentro se está desarrollando en estos momentos vía zoom.

Restricciones: la Municipalidad de Córdoba se mostró de acuerdo con flexibilizar

Así mismo, estas nuevas disposiciones que regirán en la provincia desde el sábado, serán comunicadas por los Ministros de Gobierno, Facundo Torres, de Salud, Diego Cardozo y de Educación, Walter Grahovac.

Hay expectativas por las medidas que se informen sobre las clases presenciales. Recordemos que la Provincia ya se manifestó en contra de las reuniones sociales para el día del padre.

Escuchá Radio Mitre Córdoba todo el día, hacé click acá.

Fuente: Córdoba: El Ministerio de Salud ratificó los turnos de quienes no pudieron asistir a vacunarse. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo