RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Córdoba: un alumno de primer año atacó a golpes a un compañero que le hacía bullying

Un alumno de una escuela de Río Segundo, Córdoba, atacó a golpes a su agresor tras sufrir bullying. Otro compañero filmó todo.


Córdoba: un alumno de primer año atacó a golpes a un compañero que le hacía bullying
Córdoba: un alumno de primer año atacó a golpes a un compañero que le hacía bullying

En las últimas horas se viralizó el video de un chico de primer año de un secundario en Río Segundo, víctima de bullying, que atacó a golpes a su agresor. Otro de sus compañeros filmó todo, aunque ninguno intervino en la pelea.

Una docente logró separarlos y desde el colegio (Ipem 156 José Manuel Estrada), aseguraron que tomaron medidas disciplinarias para ambos.

Amenazó de muerte a un chico de 13 años que le hacía bullying a su hija

Según se supo el conflicto se dio a raíz que uno de los alumnos sufrió agresiones por su compañero por su autismo y tamaño. En las imágenes se puede observar cómo una docente intenta evitar una primera pelea y hace que el chico que sufre acosos se aleje.



Cómo terminó la pelea


Si bien al principio la docente logró cortar la pelea, el alumno que le hacía bullying a su compañero, lo siguió atacando verbalmente pese a los golpes que recibió. Ahí el otro chico volvió a reaccionar violentamente. En ese momento lo agarró de la remera y empezó a golpearle la cabeza contra el banco.

Tras los golpes el chico logró escapar, sacó una gomera y le tiró una piedra en el rostro. Así, el otro alumno volvió a reaccionar y le pegó con los puños. Pocos segundos después, una docente tuvo que intervenir para frenar la pelea.

Por su parte las autoridades de la institución expresaron en diálogo con El Doce que “se empleó el protocolo establecido” para controlar la situación. A su vez, manifestaron: “Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos”. En ese marca aclararon que los inspectores están al tanto de lo sucedido y ya tomaron medidas disciplinarias para ambos, aunque no dieron detalles.

Un hombre golpeó a dos compañeras de su hija que le hacían bullying

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: Córdoba: un alumno de primer año atacó a golpes a un compañero que le hacía bullying. Por Mía FM.

Relacionados

“Es su hijo, no el mío”, Ángela Leiva sobre la polémica con su nuevo novio, que será papá con su ex

Ritmo

Cuánto costará el kilo de pan y los criollos desde el jueves en Córdoba

Ritmo

Una pareja de payasos desapareció tras dar un show en la cárcel

Ritmo