RITMO PARANA 105.1 FM

Cristina Pérez: “La Ciudad va a decir que restaurantes y teatros cierran a las 23 para entrar pero podés quedarte hasta las 00”

La periodista Cristina Pérez adelantó qué podría llegar a decidir el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires luego del anuncio del presidente Alberto Fernández.

En su programa “Confesiones en la Noche“, la periodista Cristina Pérez anticipó a Radio Mitre: “La Ciudad de Buenos Aires diría que los restaurantes y teatros cierran a las 23 para entrar, pero que si estás adentro podés quedarte hasta las 00“. Este anuncio se daría luego de las medidas restrictivas que decretó el presidente Alberto Fernández.

Eso va a interpretar la Ciudad de Buenos Aires” ante el nuevo horario de cierre que pasará a regir en el AMBA a partir del viernes 9 de abril.

“La gente va a salir a laburar porque no le queda otra”, Jorge Lanata reflexionó sobre las nuevas restricciones

En este contexto, Pérez reflexionó: “El presidente no pudo mostrar un consenso como sí hizo el año pasado de cara a medidas de restricciones por la pandemia; por una hora de la discordia, que es mucho más que eso“.

“En CABA son más cruciales los gastronómicos porque tienen otra incidencia económica, así como los comercios a la calle, los locales de la City Porteña que están cerrados”, explicó. “La verdad que una hora le salva la vida a los que hicieron de todo para poder cumplir con los protocolos, tener menos mesas, funcionar al 30%, no fundirse y pagaron sueldos, aguantaron todo el año pasado”.

Willy Kohan: “Muchos sectores van a judicializar sus reclamos si se ven obligados a cerrar sus actividades”

Por una hora que en realidad la Nación no dio el brazo a torcer porque en realidad, el que estaba duro era (Axel) Kicillof“, apuntó la periodista apuntó contra el gobernador bonaerense. “Él podría decir que como quería poner las restricciones de las 22, que lo haga, si era lo que él quería, nada se lo impide. A menos que quisiera generar esta tensión con la Ciudad, que por lo pronto, evitó un consenso”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Fuente: Cristina Pérez: “La Ciudad va a decir que restaurantes y teatros cierran a las 23 para entrar pero podés quedarte hasta las 00”. Por Radio Mitre.

Relacionados

Viajó a Bariloche con síntomas de coronavirus y contagió a 65 compañeros

Ritmo

Juana Viale alarmó a sus seguidores con una advertencia: “Tengo algo que transmitirles”

Ritmo

Cómo ser millonario antes de los 30 y no morir en el intento con 5 consejos

Ritmo