RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Cuánto costará el kilo de pan y los criollos desde el jueves en Córdoba

El precio del pan sufrirá un nuevo incremento. Lo decidió el Centro de Industriales Panaderos de Córdoba ante la suba en los insumos.


Cuánto costará el kilo de pan y los criollos desde el jueves en Córdoba
Cuánto costará el kilo de pan y los criollos desde el jueves en Córdoba

El kilo de pan saldrá más caro desde las primeras horas del jueves 19 de mayo. En ese sentido, desde el Centro de Industriales Panaderos de la provincia se encargaron de dar a conocer la información. En tanto, los valores de sus principales productos aumentarán como consecuencia del incremento que han tenido en los costos de la harina y sus derivados.

De tal manera el kilo de pan francés costará 300 pesos, mientras que el de pan mignon se irá a 330 pesos el kilo. En tanto el kilo de criollo saldrá 550 pesos el kilo.

 

Cómo poner los taper en la heladera para ahorrar luz

 

Por su parte, en declaraciones a otros medios Marcelo Caula, secretario general de la organización explicó: “Lamentablemente hemos tenido que tomar esta determinación porque ya no podemos absorber más los aumentos”.

En tanto, Caula, aclaró que en el caso de las especialidades, cada comercio fijará los precios de acuerdo con sus costos.

En ese sentido, Rinaldo Rusconi, presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de Córdoba (CIPAC), señaló que la suba era “inminente” producto del aumento de precios de la harina, la levadura, el aceite, el combustible (que repercute en la logística) y también por el incremento en los haberes del personal, entre otras cuestiones.

Aseguró que la decisión se resolvió la noche del martes en una reunión con la comisión de autoridades del rubro panadero. Por último manifestó: “Cargamos todos los ítems que conforman el costo de los productos de los panificados y nos arrojan valores con los cuales hemos determinado resolver un aumento de precios”.

 

Por qué no hay que envolver el pan en papel aluminio si lo vas a congelar

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá

Fuente: Cuánto costará el kilo de pan y los criollos desde el jueves en Córdoba. Por Mía FM.

Relacionados

Quiso dar de baja un pedido, cometió un error y se hizo viral: “puedo bajar el pantalón?”

Ritmo

Buscan argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el Mundial de Qatar

Ritmo

“Globos y paseo en limusina” Belén Francese festejó los 3 años de su hijo rodeado de lujos

Ritmo