RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

De frente y de espaldas, Florencia Peña mostró su look a puro tajo y lunares

En su cuenta de Instagram, la actriz y conductora Florencia Peña compartió el look que usó para su programa y marcó tendencia.

Florencia Peña tiene 5,4 millones de seguidores.

Una de las famosas argentinas más queridas por el público es Florencia Peña. Pese a que conquistó a todos como actriz, ahora la rompe como conductora de televisión.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram aprovecha para compartir los looks de cada programa. En esta ocasión, marcó tendencia con un estilo vintage.

Marcado escote y piernas a la vista, la combinación letal de Ailén Bechara para conquistar

En primer lugar, Peña tenía puesta una falda negra que pasaba la rodilla, y que tenía un tajo en el frente, más un cinturón con algunas tachas. Luego, en la parte de arriba lució una blusa blanca con lunares, un estampado que podría volver a ser moda gracias a la conductora.

A este look bicolor le sumó unas sandalias rojas que combinaban con su labial. En este sentido, el maquillaje también incluía un sombreado “nude” con un sutil delineado “cat eye”.

El look de Florencia Peña
El look de Florencia Peña.

En la descripción de la foto, Peña recurrió a su humor y escribió: “No solo se cuentan fotos desnudas, también se pueden contar vestidas”. Los seguidores le dejaron más de 21 mil “me gustas” y cientos de comentarios: “Te queda espectacular”, “Con o sin ropa, hermosa”, “Siempre bonita”.

Por otro lado, la actriz jugó con sus seguidores a las preguntas y respuestas en las historias de Instagram. Allí le preguntaron si juega al fútbol, y contestó irónica: “Soy más del básquet… por la altura”. También, si prefería a Marley o a Guillermo Francella, y respondió: “Cafecitooo”, en referencia a su protagónico en “Casados con Hijos”.

En su programa, recientemente recordó cuando la hackearon y publicaron un video íntimo. “Me sentí denigrada”, dijo entre lágrimas.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Fuente: De frente y de espaldas, Florencia Peña mostró su look a puro tajo y lunares. Por Radio Mitre.

Relacionados

Efemérides del 18 de junio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

“No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”

Ritmo

Horacio Cabak: “Me comencé a preguntar desde el sentido común sobre cosas que no me cerraban de la Argentina”

Ritmo