RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Demolió una casa mientras los dueños estaban de vacaciones porque se habían negado a pagarle

El dueño de la vivienda se había negado a pagarle porque no estaba satisfecho con el resultado de los trabajos realizados.

Un constructor demolió una casa porque su dueño se había negado a pagarle

Un insólito hecho ocurrió este martes en la ciudad inglesa de Leicester. Un constructor demolió parcialmente una casa mientras los dueños se encontraban de vacaciones luego de que se negaran a pagarle por un trabajo realizado en el domicilio.

“Compré la casa el año pasado. La construcción comenzó en febrero y queríamos que se hiciera mucho trabajo para que pudiera convertirse en la casa de nuestra familia, que somos seis”, explicó el dueño de la casa al LeicestershireLive.

Sin embargo, el hombre aseguró que nada salió como esperaba y sentenció: “Desafortunadamente, elegí al peor constructor”.

En ese sentido, el propietario explicó que el plan era ampliar dos plantas, colocar un techo y cableado nuevo y que la vivienda fuera más “ecológica”. Sin embargo, se negó a pagarle al constructor 3500 libras (casi 5000 dólares) por las tareas que le había encomendado y sucedió lo peor.

El constructor demolió la casa mientras los dueños estaban de vacaciones

Video: llegó tarde al médico, perdió su turno y destrozó el lugar

Aprovechando que la familia se había ido de vacaciones, el constructor aprovechó la situación para “deshacer” su trabajo y dejar la casa en ruinas, a modo de “venganza” por no recibir el pago acordado.

“Me fui de vacaciones y estaba a 320 kilómetros cuando pasó todo esto, el martes. Me comuniqué con la policía, pero me dijeron que no era un caso criminal, sino una disputa. Así que les envié un email a la Agencia de Estándares Comerciales de Reino Unido”, indicó el hombre, quien continúa de vacaciones y asegura que no puede volver a su hogar.

La destrucción de la casa, ubicada en un barrio residencial, no solo perjudicó al dueño, sino también a los vecinos, quienes se quejan de que el lugar quedó hecho un “desastre”.

En este sentido, el dueño de la casa adelantó que se pondrá en contacto con el ayuntamiento de Leicester para solucionar el tema de los restos de la construcción que quedaron sobre la calle y que habrían arruinado el pavimento.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: Demolió una casa mientras los dueños estaban de vacaciones porque se habían negado a pagarle. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo