RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Desesperada búsqueda de Analía Maydana, que era hostigada por su ex tras denunciarlo por violencia de género

Desde el 3 de abril buscan a Analía Marcela Maydana de Recreo, Santa Fe. Tiene 44 años, piel blanca, 1,55 metros de altura, pelo claro y ojos color miel.

Analía Marcela Maydana.

Analía Marcela Maydana está desaparecida desde el 3 de abril. Es oriunda de Recreo, provincia de Santa Fe, y la última vez que la vieron allí tenía calzas grises, zapatillas blancas, remera de mangas largas color blanca y una cartera negra.

En cuanto a su aspecto físico, tiene tez blanca, contextura delgada, mide 1,55 metros, su pelo es claro y sus ojos, color miel. Su familia ya realizó la denuncia, y la Fiscalía Regional 1 junto al destacamento policial 16° están a cargo del caso.

Dramático rescate de una nena de 7 años que cayó desde un balcón en Puerto Madero

Por su parte, su hijo Agustín había mencionado que Analía hace ocho meses sufre acoso por parte de su expareja, con quien pasó cinco años junto a él. A su vez, su hermana Natalia reveló que él tenía una restricción perimetral. Por este motivo, la Policía realizó un allanamiento al hombre y secuestró su teléfono móvil.

Cómo fue el último día en el que se supo de Analía

Según su hermana, Analía regresó la noche del sábado 2 a su casa luego de trabajar (es cuidadora de ancianos) junto a Agustín. Después, se cambió y salió para encontrarse con su pareja actual con quien está hace dos meses. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero.

Por otro lado, la mujer desaparecida tenía reservado un remis para el domingo 4 a las 6 de la mañana. En cuanto a esto, el remisero la esperó y le pareció raro que no haya salido a tomar el auto, por lo que asentó este hecho en la comisaría.

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe pide a quienes puedan aportar información a la búsqueda que se contacten por correo electrónico a registrostafe@santafe.gov.ar.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Fuente: Desesperada búsqueda de Analía Maydana, que era hostigada por su ex tras denunciarlo por violencia de género. Por Radio Mitre.

Relacionados

Viajó a Bariloche con síntomas de coronavirus y contagió a 65 compañeros

Ritmo

Juana Viale alarmó a sus seguidores con una advertencia: “Tengo algo que transmitirles”

Ritmo

Cómo ser millonario antes de los 30 y no morir en el intento con 5 consejos

Ritmo