RITMO PARANA 105.1 FM

El comentario de Camilo sobre el primer pañal de Índigo que causó rechazo entre sus seguidores

Camilo y Evaluna disfrutan de su hija y comparten cada momento con sus seguidores. El cantante reveló temas relacionados a la placenta y al meconio.


 

Camilo estuvo invitado al programa español “La Resistencia” y allí dio detalles de su hija Índigo e hizo un comentario que no pasó desapercibido. Con la llegada de su beba Índigo, el cantautor y músico colombiano y Evaluna Montaner atraviesan el momento más feliz de sus vidas.

En ese sentido, la pareja está fascinada con todo lo relacionado a su beba, pero el cantante en el programa hizo una declaración que llamó la atención de todos y de los internautas que no dejaron pasar por alto las cosas que dijo. El relato del primer pañal sucio de índigo, no fue la excepción. “Es fascinante, la textura es fantástica”, detalló Camilo.

Sin embargo, otro de sus comentarios, le valió que lo acusaran de perverso y cochino. Las críticas aumentaron cuando reveló que su mujer se comió la placenta luego de dar a luz.

 

Evaluna hizo llorar a Camilo con un tatuaje sorpresa: “te amo baby”

 

La pareja reveló como se conocieron


Hace poco revelaron como se conocieron ambos se encontraron por primera vez en Colombia en el año 2014, fue durante la presentación de un champú para nenes. En ese momento cada uno estaba en pareja.

Luego de un año, ella le escribe a él por un mensaje directo de Twitter, en donde le agradeció por el sencillo que le regaló el día que se conocieron. Allí ella aprovechó para pedirle su WhatsApp, ya que le dijo que no le llegaban los mensajes.

Al principio no prestaron tanta atención, porque ambos estaban en pareja, pero después de que Evaluna diera el primer paso, todo cambió. Cuando ella le escribe para agradecerle sobre el sencillo le confesó que últimamente había estado pensando mucho en él y a raíz de eso es que le pide su WhatsApp porque le resultaba algo complicado mantener una charla por Twitter y allí empezó su amor.

 

Camilo dejó sin palabras a un conductor de Televisión: le regaló un pañal de Índigo

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: El comentario de Camilo sobre el primer pañal de Índigo que causó rechazo entre sus seguidores. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo