RITMO PARANA 105.1 FM

El descargo de la exempleada que destrozó de venganza la góndola de vinos: “Me pagaban en negro”

La exempleada de 25 años denunció maltrato laboral y físico po rparte de la dueña. Además adelantó que inició acciones legales.


 

La exempleada de un supermercado se hizo viral tras un ataque de furia que quedó registrado. Tras la negativa de sus ex empleadores de pagarle un dinero que fue a reclamar destrozó los vinos de una de las góndolas del local.

En ese sentido, Evelin Roldán de 25 años, de la localidad santafesina de Rafaela, de venganza por el maltrato que denuncia, rompió varias botellas. “Trabajaba 9 horas al día, de lunes a sábado en negro, y me pagaban $55 mil”, sostuvo la mujer.

Asimismo, Roldán  denunció que hace tiempo tenía que soportar injusticias en su lugar de trabajo: “Cuando me despidieron me enceguecí porque aguanté mucho tiempo maltrato”, y aclaró: “Mi patrona es mala, maleducada. Antes recibí un manotazo de ella porque tuve una equivocación y, además, yo cumplía tareas que no debía ni me correspondían”, relató a un medio televisivo.

 

“Cheddar x feta, 22 pesos”, un supermercado vende el queso por feta

El video está incompleto: “falta una parte de la historia”


Por su parte, la exempleada advirtió que el video que circuló está incompleto y que falta una parte de la historia. “En la primera parte del video, que fue editado a conveniencia, expreso todo esto cara cara con la persona encargada de emplearme”. También detalló que la despidieron, sin justificación: “ignorándome y corriéndome del lugar sin querer darme al menos una razón”.

Además agregó: “Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió todo el daño que hice, pero a mí quién me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos, fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas”, argumentó Evelin.

En otros sentido, la mujer pidió disculpas a sus compañeros por el mal momento pero aclaró que no pedirá disculpas a los dueños y que recurrirá a la parte legal para resolver la situación. Cabe recordar que el hecho ocurrió en el supermercado Apolo el día lunes, en Rafaela, Santa Fe. Tras el ataque de furia la empleada estuvo 30 horas detenida y luego quedó en libertad.

 

 

Una exempleada de la novia de Benjamín Vicuña la denunció por maltrato y trabajo en negro

 

Fuente: El descargo de la exempleada que destrozó de venganza la góndola de vinos: “Me pagaban en negro”. Por Mía FM.

Relacionados

Quiso dar de baja un pedido, cometió un error y se hizo viral: “puedo bajar el pantalón?”

Ritmo

Buscan argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el Mundial de Qatar

Ritmo

“Globos y paseo en limusina” Belén Francese festejó los 3 años de su hijo rodeado de lujos

Ritmo