RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

El dramático testimonio de Gladys “la Bomba Tucumana” tras sufrir Covid: “Tuve el cuerpo muerto, sentía fuego”

Gladys “la Bomba Tucumana” reapareció este miércoles en el Cantando 2020 y describió los dolores que sufrió al tener Covid.

(Video: Canal Trece)

Gladys “la Bomba Tucumana” reapareció este miércoles en público tras sufrir Covid. Lo hizo en la primera semifinal del Cantando 2020, en la que participó su hijo junto a Lissa Vera, la ex Bandana, que la reemplazó.

El Cantando 2020 ya tiene un nuevo eliminado y solo quedan 4 parejas

La artista, que interpretó dos de los cuatro temas, se sinceró y habló de la mala experiencia que vivió al contraer la enfermedad. “Estoy agradecida a la vida, porque a veces suceden cosas. Agradezco a los que se preocuparon por mi salud y a Dios por poder estar acá, al lado del amor de mi vida, que es mi hijo. Soy feliz porque yo crié a este chico y, más allá de que es un tremendo artista, es un gran hombre”, comenzó diciendo con la voz entrecortada y los ojos humedecidos.

Gladys “la Bomba Tucumana” reapareció tras sufrir Covid

En el mismo sentido agradeció a la producción del programa por haberle dado la oportunidad de participar en un momento tan difícil marcado por la pandemia y contó algunos detalles de lo que le toco padecer.

“La pasé muy mal, fueron días muy feos. Tuve que estar aislada y no estoy acostumbrada a eso”, comentó. Y describió: “Tuve el cuerpo muerto, caminaba a gatas al baño y me pasaba horas en la bañera porque sentía fuego en el cuerpo. Tenía fiebre, tos y dolor de garganta. No es cierto que sea una gripecita, como dicen”. Y rogó a la gente: “Cuídense, por favor”.

“Nos agarramos de los pelos”, Gladys “la bomba tucumana” relató su pelea con la esposa de su ex

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: El dramático testimonio de Gladys “la Bomba Tucumana” tras sufrir Covid: “Tuve el cuerpo muerto, sentía fuego”. Por La 100.

Relacionados

Reveló el infalible consejo que le dio su terapeuta para poder dormir: “Muy útil”

Ritmo

Impacto del Covid19 en el turismo francés y reaparición del ébola en la RDC

Ritmo

Boca abajo y en una ínfima bikini, Charlotte Caniggia le jugó fuerte al calor (y ganó, sin dudas)

Ritmo