RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Miguel Lifschitz :”Un hombre íntegro”

A través de su cuenta de Twitter Alberto Fernández despidió al exgobernador de Santa Fe con un sentido mensaje para su recuerdo.

El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Miguel Lifschitz :”Un hombre íntegro”

En las últimas horas del domingo, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Miguel Lifschitz, exgobernador de la provincia de Santa Fe. El político se encontraba internado desde mediados de abril tras sufrir complicaciones por un cuadro de coronavirus. En medio de su gira por Europa, el presidente Alberto Fernández lo recordó con un sentido mensaje a través de las redes.

“Con enorme pesar, estando en Lisboa, supe de la muerte de Miguel Lifschitz. Fue un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe“, expresó el mandatario a través de la red social. Y finalizó: “Reciban sus seres queridos el profundo pesar de alguien que lo ha estimado y respetado honestamente”.

Alberto sobre Lifschitz
(Foto: Twitter @alferdez)

El mandatario actualmente se encuentra en Portugal, el primero de sus destinos en el Viejo Continente entre los que se reunirá con sus pares en distintas naciones. Alberto Fernández tiene pautado visitar Italia, Francia y España en los próximos días. Aún estando tan distante, despidió a Lifschitz desde las redes sociales y elogió tanto su trayectoria como su rol en la política.

Mauricio Macri aseguró que se vacunó en Estados Unidos con la de Johnson & Johnson

Entre los distintos políticos que también lamentaron la muerte del titular de la Cámara de Senadores de Santa Fe, Cristina Kirchner también manifestó su pesar a través de las redes. “Lamento el fallecimiento por coronavirus de Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe. Mis condolencias a familiares y amigos”, escribió en su tuit para conmemorar al dirigente del Partido Socialista.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Video: TN

Fuente: El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Miguel Lifschitz :”Un hombre íntegro”. Por Radio Mitre.

Relacionados

Efemérides del 18 de junio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

“No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”

Ritmo

Horacio Cabak: “Me comencé a preguntar desde el sentido común sobre cosas que no me cerraban de la Argentina”

Ritmo