RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

El momento “de furia” de Damián Betular al ver un error garrafal de Gastón Dalmau

El miércoles fue una noche muy ajetreada en la cocina de MasterChef Celebrity, especialmente para Damián Betular.

En sus momentos cruciales, el jurado de MasterChef Celebrity presentó a los participantes una lista de “súper alimentos” que debían utilizar en sus preparaciones. Los famosos decidieron hacer platos dulces, por lo que el repostero Damián Betular se convirtió en el más convocado para brindar su ayuda.

“Terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra”: la confesión del Loco Montenegro tras su participación en MasterChef

En una serie de “extraños eventos”, el pâtissier se convirtió en el hombre más buscado por las cámaras y por los participantes. De este modo se lo pudo ver corriendo por el estudio mientras escapaba de Georgina Barbarossa, esconderse detrás de una pared para “espiar” a Gastón Dalmau, e incluso le propuso a Sol Pérez intercambiar lugares para colocarse el delantal de la participante.

Si bien la noche fue muy divertida, el punto más álgido llegó segundos antes de que Dalmau intente desmoldar su cheescake con matcha. El actor, que ha demostrado una gran actitud en las últimas emisiones, y una gran capacidad para elaborar platos dulces, estaba a punto de quitar el molde cuando se escuchó el grito de Betular que lo hizo detener en seco.

El momento de furia de Damián Betular al ver una preparación de Gastón Dalmau.

“¡El cuchillo!”, indicó completamente alterado el chef. “¡Le tenés que pasar un cuchillito por el borde! ¿Qué hacés? ¡Agarrá el cuchillito chiquito!”, indicó Damián mientras su compañero Donato de Santis corría para detenerlo de cometer un acto del cual luego se arrepentiría. Mientras De Santis le sostenía los brazos, Betular gritaba y Dalmau iba sacando diferentes cuchillos de una cajonera.

Finalmente, el correcto desmolde permitió que todo regrese a la normalidad y su futuro socio consideró que el cheesecake fue uno de los mejores platos que presentó en la competencia. “Estoy muy orgulloso”, aseguró.

Alexander Caniggia lanzará la “Xela Burger”: cómo será y cuánto valdrá

Video Telefé

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: El momento “de furia” de Damián Betular al ver un error garrafal de Gastón Dalmau. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo