RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

El noble gesto de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando por su estado de salud

Mario Baudry, abogado y marido de Verónica Ojeda, reveló que Gianinna Maradona se mostró muy preocupada por la salud de su hermano Dieguito Fernando.

El noble gesto de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando por su estado de salud

Si bien Dalma y Gianinna Maradona no tienen vínculo con su hermano menor, Dieguito Fernando, fruto de la relación de su padre con Verónica Ojeda, la mamá de Benjamín Agüero se comunicó en las últimas horas para estar al tanto de la salud de su hermano menor y el tratamiento que debe afrontar.

El propio Mario Baudry abogado de Dieguito Fernando y marido de Verónica Ojeda contó el gesto de Gianinna con su hermanastro. De acuerdo al letrado, la hija de Diego Maradona llamó luego de enterarse que al menor le habían cortado la mutual.

En el programa “Hay que Ver” (conducido por José María Listorti y Denise Dumas, por Canal Nueve) el abogado dijo que le consta que Giannina llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura, incluso manifestó que habló con ella sobre la salud de Dieguito, y luego de esa charla ella le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de su hijo y ver qué tratamiento había que hacer.

Los hijos de Maradona seguirán el juicio que Diego le inició a Claudia

Hace unos días Gianinna Maradona explotó en twiter y defendió a su hermanastro Diego Maradona Junior, luego de escuchar las declaraciones de Mauricio Dalessandro, abogado defensor de Matías Morla, quien habló de las donaciones en vida de Diego Maradona y disparó contra el hijo mayor del diez.

Dalessandro dijo que las donaciones de el Diez no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, sino que todo el mundo recibió. Incluso dijo haber escuchado a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas. Y una de las donaciones era un auto para él..

Entonces Gianinna le respondió desde su cuenta de twitter: “Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, sólo te queda atacar”, haciendo referencia a los dichos del abogado y apoyando a su hermano.

Gianinna Maradona contra Luis Ventura

Revelan qué habría en dos cajas fuertes que Maradona tenía en Dubai: “Solo él sabía qué guardó”

Seguinos en YouTube

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Fuente: El noble gesto de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando por su estado de salud. Por La 100.

Relacionados

Reveló el infalible consejo que le dio su terapeuta para poder dormir: “Muy útil”

Ritmo

Impacto del Covid19 en el turismo francés y reaparición del ébola en la RDC

Ritmo

Boca abajo y en una ínfima bikini, Charlotte Caniggia le jugó fuerte al calor (y ganó, sin dudas)

Ritmo