RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

El reencuentro de “Los ángeles de Charlie” por el 20 aniversario

Lucy Liu y Cameron Diaz se sumaron al show que Drew Barrymore tiene en la pantalla de CBS. Te mostramos el reencuentro de “Los ángeles de Charlie”.

El reencuentro de “Los ángeles de Charlie” por el 20 aniversario

Llevamos dos décadas dentro de los 2000. Aquel año en el que creíamos que el mundo iba a acabar sin darnos cuenta que la modernidad recién comenzaba. En ese contexto se estrenó la versión del nuevo siglo de “Los ángeles de Charlie” un reboot de la serie que se emitió entre 1976 y 1981 en la cadena ABC.

Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz fueron “Los angeles de Charlie” de esta película que rompió todos los récords de la época. La noticia se da en el marco del show que la ex ET tiene en el canal de aire de Viacom en los Estados Unidos donde decidió reunir a parte del elenco para reírse de todo lo vivido en aquellos años.

Primero le mandé un vídeo a Cameron, diciendo: ‘Oye, escucha, quiero pedirte algo, ¿vendrás a mi programa?”, contó Drew para arrancar el bloque que las iba a unir. Acto seguido fue la propia Barrymore quien se animó a confesar una intimidad: “Y, para ahorrar tiempo, le mandé el vídeo mientras me vestía. No dejé que se me viera nada, porque no soy tonta, pero estaba saliendo de la ducha y envolviéndome en una toalla”.

Drew Barrymore entrevista a su “yo” de 7 años para su nuevo programa

¿Cómo fue el encuentro de “Los ángeles de Charlie” en medio de las medidas de prevención por COVID-19?

En el caso de Lucy Liu y Drew estuvieron juntas (pero distanciadas) en los estudios de la calle 57 de Manhattan, mientras que Cameron Diaz estuvo desde los estudios que ViacomCBS tiene en Los Ángeles donde ella vive y apareció en el show mediante una proyección virtual como podes ver en las imágenes que te presentamos arriba.

“Hemos estado juntas en los momentos grandes e importantes, y también en los pequeños y en los informales”, cerró Barrymore con alegría este hermoso e inolvidable momento.

Cameron Díaz y Drew Barrymore, al natural, con una foto que demuestra su belleza

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Fuente: El reencuentro de “Los ángeles de Charlie” por el 20 aniversario. Por La 100.

Relacionados

Guido Kaczka se emocionó con el apellido de un participante y cantó una opera italiana en vivo

Ritmo

Noelia Marzol lució una sensual lencería erótica (que no dejo nada a la imaginación)

Ritmo

Clima: pronóstico del tiempo para hoy, martes 29 de septiembre

Ritmo