RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

El repudiable gesto del Kun Agüero con una jueza de línea

El Kun Agüero volvió a las canchas luego de haber sufrido una larga lesión y generó una gran polémica por un particular gesto que tuvo en el encuentro.

El repudiable gesto del Kun Agüero con una jueza de línea

Desde fines del mes de junio que el Kun Agüero no entraba a una cancha, en esa oportunidad había sufrido una grave lesión en una de sus rodillas, lo cual lo obligó a estar parado por casi cuatro meses.

Finalmente, este sábado el Kun Agüero volvió y fue en la victoria del Manchester City por 1-0 ante el Arsenal por la quinta fecha de la Premier League. En el mismo él se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro, pero no solo por como jugó o por su regreso, sino por un gesto que tuvo hacia una jueza de línea.

En el minuto 41 del primer tiempo Sergio Agüero discutió una acción que realizó Sian Massey-Ellis, la asistente encargada de controlar el ataque del City. Luego de la queja, el delantero decidió tomarla del hombro en una especia de sutil abrazo, el cual fue entendido por muchos como un “agarrón”. La árbitra inmediatamente le retiró el brazo y siguió atenta a las acciones del juego.

El Kun Agüero la pasó mal durante un vivo con su hijo: ¿es hincha de River?

Dicha acción derivó en una gran polémica por la conducta del Kun Agüero, el cual jugó 65 minutos del encuentro. En las redes sociales, fueron muchos los que repudiaron la actitud que tuvo con la asistente y pusieron en duda si el jugador hubiese actuado igual si el árbitro hubiera sido un varón. No obstante, hubo quienes lo vieron como una reacción normal por parte de un futbolista en medio de un encuentro.

El repudiable gesto del Kun Agüero con una jueza de línea
El repudiable gesto del Kun Agüero con una jueza de línea

De igual manera, el principal reclamo que se generó es que el Kun Agüero no recibió ningún tipo de sanción por lo que hizo. Y es que desde 2016 existe una normativa en el fútbol de Inglaterra que establece que el contacto físico con los árbitros será castigado con tarjeta amarilla o roja, según la gravedad de la misma.

Por ahora no se sabe si Kun va a recibir algún tipo de sanción de oficio, dada la notoriedad que tomó el episodio una vez concluido el partido que se disputó en el Etihad Stadium.

“Dale, salchichón, ahora voy al fisio”, la respuesta de Kun Agüero a Messi por un reto en un vivo

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: El repudiable gesto del Kun Agüero con una jueza de línea. Por La 100.

Relacionados

¿Qué fue de la vida de Winston, el actor de “Los Cazafantasmas”?

Ritmo

¡Súper bikini enteriza! Rocío Guirao Díaz agitó las redes con su foto

Ritmo

Calendario escolar 2021: el gobierno porteño analiza adelantarlo para febrero y en forma presencial

Ritmo