RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

El truco de una abuela para que la ropa quede estirada sin planchar

Planchar la ropa es una tarea que por lo general tiene pocos adeptos. En ese sentido, una abuela reveló su secreto y se hizo viral.


El truco de una abuela para que la ropa quede estirada sin planchar
El truco de una abuela para que la ropa quede estirada sin planchar

Una abuela influencer contó su secreto para tener la ropa estirada sin tener que planchar y sorprendió a sus miles de usuarios en Instagram. Gracias a su gran cantidad de seguidores y la simpleza del truco que presentó, el video se volvió viral en cuestión de horas y muchos comentaron sobre este y otros consejos útiles para llegar al mismo resultado.

La protagonista del video es Babs Costello, una influencer estadounidense de 72 años que comparte recetas y también algunos trucos para los quehaceres de la vida diaria. En ese sentido, Costello reveló una manera de dejar la ropa sin arrugas y sin tener que planchar.

 

Planchar la ropa tiene un efecto desinfectante eliminando los virus en un minuto

 

Al respecto, el video comienza con Babs mientras sostiene un vestido frente a la secador de ropa. “¿Aman planchar en un hermoso día soleado? Yo tampoco”, comienza el clip y explicó su truco para no planchar.

En las imágenes se ve que la abuela junto al vestido tira unos cubitos de hielo en el electrodoméstico. Después de 15 minutos de secado, sacó la prenda y mostró que no tenía ni una arruga sin pasar por el proceso de planchado. Según las indicaciones de la estadounidense, el proceso debe llevarse a cabo con cuatro o cinco cubos de hielo y las prendas deben permanecer en la secadora entre 10 y 15 minutos.

Cabe destacar que el posteo no pasó desapercibido: superó los 50.000 likes y tiene más de 700 comentarios. La mayoría de ellos agradecieron a la abuela y compartieron sus propios tips para dejar la ropa en el mejor estado posible.

También halagaron el vestido. “Babs, sinceramente estás cambiando nuestras vidas”, “Ok, pero necesito un link para comprar ese vestido” y “Amo a esta mujer y sus consejos” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el posteo.

 

Video: cómo dejar las zapatillas usadas como nuevas en segundos

La abuela influencer


Con más de 890.000 seguidores, la mujer de 72 años se presenta como “la mamá/abuela de Internet que no sabías que necesitabas”. “Vení por las recetas familiares, quedate por el consejo materno”, reza la tierna descripción de la cuenta.

Asimismo, las recetas que Babs comparte van desde ensaladas y snacks saludables hasta hamburguesas, pastas y postres. Usualmente, sus videos no bajan de las 400.000 reproducciones y suele tener contenido que supera esas cifras.

 

 

 

Cómo limpiar la plancha para que no manche la ropa (queda como nueva)

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá

Fuente: El truco de una abuela para que la ropa quede estirada sin planchar. Por Mía FM.

Relacionados

Quiso dar de baja un pedido, cometió un error y se hizo viral: “puedo bajar el pantalón?”

Ritmo

Buscan argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el Mundial de Qatar

Ritmo

“Globos y paseo en limusina” Belén Francese festejó los 3 años de su hijo rodeado de lujos

Ritmo