RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

En ajustadas calzas y top, Laurita Fernández entrenó al límite y se notó

La conductora Laurita Fernández compartió en su cuenta de Instagram una postal después de la actividad física.

En ajustadas calzas y top, Lautita Fernández entrenó al límite y se notó.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 4,5 millones de seguidores, Laurita Fernández publicó una foto después del entrenamiento.

En la postal, se la observa luciendo unas calzas negras y un top en modo autoretrato. “Le puso mucho huevo al domingo y entrené”, escribió sobre la publicación.

Pollera tornasolada y polera, el llamativo look de Laurita Fernández para combatir el frío

En las últimas horas, Marcelo Tinelli respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram sobre La Academia 2021. Uno de sus fans quiso proponer a Fede Bal y Laurita Fernández como pareja y el conductor contestó: “Me encantaría, sería un lujazo que vuelvan”.

La postal de la conductora después del entrenamiento.
La postal de la conductora después del entrenamiento.

La conductora sorprendió al compartir una foto junto a Fede Bal y se prestó para sus seguidores, quienes a través de las stories de Instagram le pidieron fotos de todo tipo. Al pedirle una imagen bailando, la actriz eligió una junto al hijo de Carmen Barbieri, lo que generó la reacción de sus fans. Y rápidamente Juariu tomó nota de la situación.

Hace dos meses que Laurita Fernandez se separó de Nicolás Cabré y lo cierto es que desde entonces se encuentra muy activa en las redes sociales. Allí publica situaciones vinculadas a “El club de la divorciadas” donde se desarrolla como conductora, así como también sube alguna publicidad en sus historias o muestra momentos de su vida cotidiana.

Las palabras de Alessandra Rampolla a Laurita Fernández tras su salida de “El Club de las Divorciadas”

En una de sus últimas publicaciones, Laurita Fernández compartió el outfit que eligió para la conducción de su magazine y llamó la atención de su público. En la grabación, que la rubia compartió en su perfil, se la puede ver luciendo una pollera larga tornasolada y una polera gris. Además, completó su look con unos zapatos y un cinturón en la misma gama. Un outfit tan elegante como llamativo.

Fuente: En ajustadas calzas y top, Laurita Fernández entrenó al límite y se notó. Por Radio Mitre.

Relacionados

Alejandro “Búfalo” Ortíz: el boxeador que fue pirata del asfalto y Maravilla Martínez protagonizará su vida en una película

Ritmo

Efemérides del 27 de julio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

Horacio Rodríguez Larreta dará una conferencia para anunciar el regreso a la “normalidad”

Ritmo