RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

En bikini y a cara lavada, Laurita Fernández se filmó en primerísimo plano: “Volvió el batic”

Laurita Fernández compartió un video en traje de baño a pura sensualidad en medio de las plantas y no pasó desapercibida.

En bikini y a cara lavada, Laurita Fernández se filmó en primerísimo plano: “Volvió el batic”

Laurita Fernández se encuentra en una gran presente. En lo profesional, conduce el Cantando por un sueño junto a su compañero Ángel de Brito, que está en las instancias finales del certamen, mientras que en lo personal, está en pareja con el actor Nicolás Cabré y comparte seguido fotos con él.

En este contexto, la modelo y conductora de 30 años también aprovecha sus momentos de ocio para mostrar su escultural cuerpo con diferentes bikinis para hacerle frente al calor del verano y deslumbrar a sus miles y miles de seguidores.

Como en esta ocasión, en la que Laurita Fernández subió a través de Instagram Stories, donde cuenta con más de 4.5 millones de seguidores, un video a puro beboteo mientras lucía una bikini súper sensual color blanca y violeta, y caminaba por el parque entre las plantas.

A modo de comentario en el posteo, escribió: “Volvió el batic”, y dejó al descubierto toda su sensualidad, mientras que a su vez mostró sus uñas pintadas color negro.

Con bikini animal print (con cierre) Laurita Fernández lució su look modo verano

Además, en las últimas horas, Laurita Fernández publicó una postal con los semifinalistas del certamen de canto de El Trece. En primer plano se la vio a ella junto a Ángel de Brito, mientras que atrás salieron todos los participantes que pelearán por ser los mejores del show.

En esta instancia definitoria, se encuentran Rocío Quiroz, “Cachetes” Sierra, Tyago Griffo, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Los semifinalistas del Cantando por un sueño
Los semifinalistas del Cantando por un sueño súper sonrientes con los conductores del programa

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: En bikini y a cara lavada, Laurita Fernández se filmó en primerísimo plano: “Volvió el batic”. Por La 100.

Relacionados

Fede Bal será nuevamente parte de Masterchef Celebrity

Ritmo

Coronavirus: realizan pruebas anales en China para detectar la enfermedad

Ritmo

5 trucos para saber si la sandia está lista para comer

Ritmo