RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

En corpiño, Mica Viciconte mostró su nuevo tatuaje (con dedicatoria especial)

En su cuenta de Instagram, Mica Viciconte mostró en una grabación todo el proceso y el resultado final de su nuevo tatuaje.

Mica Viciconte

Mica Viciconte es una de las figuras más reconocidas de la Argentina. A lo largo de los últimos años, la influencer logró construir una popularidad enorme que incluso la llevó a participar en los certámenes más vistos de la televisión.

Esa fama se construyó en gran parte gracias a sus redes sociales, más que nada a su cuenta de Instagram, donde cada uno de sus posteos e historias alcanza a miles y miles de usuarios y consigue muchísimas interacciones. Recientemente, la famosa había sido noticia por una broma que le jugó su pareja Fabián Cubero mientras ella se estaba vistiendo.

Mica Viciconte noqueó el calor con un perreo (intenso) en top y micro short

En esta oportunidad, Mica compartió un video con el proceso de su nuevo tatuaje y dejó sorprendidos a todos. Las imágenes comienzan con las posibilidades de diseño para el tatuaje que Mica eligió.

Luego los segundos van transcurriendo mostrando parte del proceso, en la que se la ve acostada en corpiño sobre una camilla mientras el tatuador realiza su trabajo. Mica decidió tatuarse “Aloha” a la altura de la costilla derecha.

La palabra hace referencia al nombre de su mascota, a quien la influencer aprecia mucho. Durante los últimos meses se vieron varios videos y fotos de la perra jugando junto a su dueña.

El video que compartió la famosa en su cuenta de Instagram

En el pie de la publicación, escribió: “Los que me conocen saben lo importante que es para mí Aloha, por eso hoy decidí llevarlo grabado en mi piel”. Además, también les preguntó a sus seguidores quiénes tienen tatuajes o piercings.

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido y así lo reflejan los números. Compartida hace sólo algunas horas, la grabación ya fue reproducida más de 270.000 y superó los 24.000 likes, junto con cientos de comentarios de usuarios respondiendo a la pregunta de la influencer o mandando su apoyo.

En su cuenta, Mica Viciconte tiene más de 2,7 millones de seguidores.

En bikini negra y bata, Mica Viciconte se entregó al agua del paraíso

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: En corpiño, Mica Viciconte mostró su nuevo tatuaje (con dedicatoria especial). Por La 100.

Relacionados

Reveló el infalible consejo que le dio su terapeuta para poder dormir: “Muy útil”

Ritmo

Impacto del Covid19 en el turismo francés y reaparición del ébola en la RDC

Ritmo

Boca abajo y en una ínfima bikini, Charlotte Caniggia le jugó fuerte al calor (y ganó, sin dudas)

Ritmo