RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

En la cama, Belén Francese se filmó con vestido floreado (altamente escotado)

Mientras descansaba, Belén Francese se filmó haciendo “fiaca” desde la cama y muy relajada. Así, conquistó miles de corazones en pocos minutos.

Belén Francese deslumbró con un video acostada con vestido.

Además de disfrutar la repercusión de la obra teatral que protagoniza, Belén Francese también aprovecha a descansar y mostrarse muy relajada. Si bien lo suele hacer al aire libre y con delicados trajes de baño, esta vez la actriz se filmó desde la cama y luciendo un vestido muy escotado y colorido. Por tal motivo, su imagen cautivó a todos y provocó una catarata de piropos.

Belén Francese lució un ajustado vestido al descubierto que no pasó desapercibido

En cada posteo, la actriz suele resaltar su belleza y carisma. Por eso, sus seguidores tienden a elogiarla y dedicarle los más variados comentarios. Si bien sus postales tienen una gran producción, esta vez se mostró al natural y desde su cama. Con un maquillaje muy sutil y que solo resalta sus rasgos, se filmó mientras estaba acostada y muy relajada.

La grabación fue realizada el fin de semana, de manera que destacó: “domingo de fiaca” y se mostró muy cómoda acostada y con un brazo sobre la almohada. Debido al calor, la actriz lució un vestido escotado y con mucho color ya que el estampado era de flores y hojas. Así, con su estilo primaveral y delicado, conquistó a sus miles de seguidores.

Belén Francese deslumbró con un video acostada con vestido.
Belén Francese deslumbró con un video acostada con vestido.

Más allá de su outfit, la modelo cambio su look de manera reciente. Con un breve video, reveló que decidió teñirse con un color rubio más claro y brillante. De esa manera, aporta mayor iluminación a su rostro, el cual suele destacarse por la sonrisa y carisma que despierta a través de cada postal.

De espaldas y con una malla enteriza ultra cavada, Belén Francese decretó verano

Y es que en cada posteo, los comentarios como “sos hermosa”, “preciosa”, “cada día más bella” y “sos un fuego”, son algunos de los elogios más frecuentes que recibe la modelo en sus posteos.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Fuente: En la cama, Belén Francese se filmó con vestido floreado (altamente escotado). Por La 100.

Relacionados

La Provincia comenzará a aplicar la vacuna de Sinopharm a menores de 60 años

Ritmo

Tren Sarmiento: el momento exacto en que un auto se mete en las vías y es embestido

Ritmo

Al natural (y de entrecasa), Wanda Nara posó frente al espejo mostrando mucha piel

Ritmo