RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

En lencería de encaje, Flor Marcasoli desafió con la mirada en una foto de alto voltaje

Una vez más, Flor Marcasoli subió una selfie a su cuenta de Instagram con un make up muy jugado y en corpiño que causó furor entre los internautas.

Flor Marcasoli en corpiño de encaje y con make up jugado

La modelo y vedette, Flor Marcasoli acostumbra a compartir fotos y videos de su día a día para mantener informado a sus seguidores. Pero sus publicaciones no pasan desapercibidas, ya que se muestra super sensual, con diferentes looks, en corpiño o bikini y logra captar la atención de todos los que la siguen.

Hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram una postal que dejó sin aliento a más de uno. Lució un corpiño de encaje con un escote muy pronunciado y optó por un make up un tanto jugado. Como se puede ver en la imagen con mirada desafiante, posó y se robó todas las miradas.

En topless y a pura plumas, Flor Marcasoli abrió el baúl de los recuerdos:”¿Me Decías?”

Debajo de la foto escribió “Confía en tu intuición, es la flecha que guía y no miente. Qué tengan una hermosa semana”. Ni bien realizó la publicación, los likes no tardaron en aparecer y cosechó más de 4 mil me gusta, a su vez le dejaron comentarios alentándola. “Hermosa”,”Sos lo más, bomba”,”Cada día más bella”, “Sos un fuego”,”Divina”,”Buena semana para vos también”,”A mí la flecha me lleva a vos, te amo”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió.

La modelo se encuentra en un gran momento profesional, ya que está protagonizando una obra teatral llamada “Desopilante”, tiene función todos los días a las 22 hs y la acompañan, Andrés Aspitia y Adrián Garay. Es un show musical para toda la familia y demuestra estar muy contenta con el proyecto, justamente por eso aprovecha las redes para promocionarlo.

Primer plano y vestuario lleno de brillos, la postal Flor Marcasoli preparándose para el Carnaval

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: En lencería de encaje, Flor Marcasoli desafió con la mirada en una foto de alto voltaje. Por La 100.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo