RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

En un partidazo, Real Madrid se impuso ante Liverpool en la Champions League y espera la revancha

El Real Madrid le ganó 3-1 a los ingleses en la Champions League y disputarán la revancha el próximo 14 de abril, a pasos de las semifinales.

En un partidazo, Real Madrid se impuso ante Liverpool en la Champions League y espera la revancha. Foto: Isabel Infantes – PA Wire/DPA

El encuentro en el Valdebebas en Madrid, el Real Madrid salió victorioso frente al Liverpool, uno de los mejores equipos de Inglaterra. Así, el equipo merengue demuestra su intención de mantenerse en la Champions League y de acercarse poco a poco a las semifinales. Con un resultado de 3-1, ahora esperan la revancha a disputarse el próximo 14 de abril.

Zinedine Zidane recibió una patada en la cara en pleno partido del Real Madrid

El partido comenzó sin mucha acción, cada equipo cuidando su lado sin arriesgar demasiado. El Real Madrid confiaba en su goleador estrella Karim Benzema, mientras que el Liverpool se fíaba de la rapidez sus delanteros. Fue recién al minuto 27 en el que Vinícius decidió dar el primer golpe. Tras un pase largo de Kroos, el brasilero paró la pelota con el pecho, acomodó y remató con la pierna derecha, marcando el primer 1-0.

Fue tan solo nueve minutos después que Marcos Asensio se encargó de convertir el marcador a 2-0. Otra vez fue Kroos quien dio la asistencia a Asensio, quien quedó cara a cara con el arquero por un fallo en la defensa. Remató y, a pesar de que el portero rozó la pelota con las manos, no fue suficiente para mantenerla fuera del área.

En un partidazo, Real Madrid se impuso ante Liverpool en la Champions League y espera la revancha
En un partidazo, Real Madrid se impuso ante Liverpool en la Champions League y espera la revancha

Al comienzo del segundo tiempo, fue Mohamed Salah quien le otorgó a su equipo el primer gol del partido. Luego de un rebote y una habilitación dudosa (que fue confirmada por el VAR), el futbolista pudo marcar. Esto afectó la confianza del Real Madrid, mientras que afianzaba al equipo inglés.

Nuevamente fue Vinícius quien dio el toque final al marcador y consagró el 3-1. Ahora ambos equipos esperan la revancha el proximo 14 de abril.

La ingeniosa carta de Jürgen Klopp a un niño que le pidió que Liverpool deje de ganar

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: En un partidazo, Real Madrid se impuso ante Liverpool en la Champions League y espera la revancha. Por Radio Mitre.

Relacionados

Viajó a Bariloche con síntomas de coronavirus y contagió a 65 compañeros

Ritmo

Juana Viale alarmó a sus seguidores con una advertencia: “Tengo algo que transmitirles”

Ritmo

Cómo ser millonario antes de los 30 y no morir en el intento con 5 consejos

Ritmo