RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Encontraron restos humanos enterrados en la casa de un ex militar de Neuquén

Trabajadores que efectuaban una excavación cerca de un taller metalúrgico encontraron restos humanos enterrados en la casa de un ex militar neuquino.

Encontraron restos humanos enterrados en la casa de un ex militar de Neuquén

Restos humanos fueron encontrados en la casa de un ex militar de Neuquén. Los encontraron trabajadores que realizaban excavaciones en la parte posterior de un taller metalúrgico. Se dio inmediata intervención a la policía y a la Justicia local.

La casa en cuestión está ubicada en situada en Lanín al 700, de la capital provincial. Pertenecía a un ex militar, ya fallecido, y actualmente es alquilada por una cooperativa. “Obreros que estaban excavando el terreno para hacer un pozo ciego e instalar un baño precario, al metro de profundidad encontraron un cráneo que todo hace suponer es humano y otros restos óseos, como por ejemplo un maxilar”, reveló el Fiscal General de Neuquén, José Gerez.

Encontraron un cadáver en Mendoza: creen que es de un empresario desaparecido

A eso, el letrado añadió: “De inmediato cesaron el trabajo que estaban realizando y dieron aviso a la policía que, en el lugar y con personal de criminalística, puso al tanto de lo sucedido a la fiscal Sandra Ruixo”.

La policía de Neuquén dejó una guardia durante toda la noche, para que hoy por la mañana se realizarán los peritajes y rastrillajes correspondientes. En las labores de investigación estuvieron involucrados integrantes del equipo de paleontología de la Universidad Nacional del Comahue.

Encontraron el cadáver de una nena en una hielera y no pueden identificar su identidad

Fueron encontrados dientes que fueron limpiados y separados en un primer trabajo de aproximación y ahora comenzarán con una tarea mucho más exhaustiva”, reforzó Gerez. El ex militar al que pertenecía la propiedad falleció hace cinco años.

Hacia el final de su conferencia de prensa, el fiscal aclaró: “Hasta el día de hoy estos son los elementos que tenemos y seguramente más adelante vamos a poder tener otros para ir esclareciendo este hallazgo, porque una de las cuestiones centrales es establecer la data de esos restos óseos”.

Mató a su esposa y ocultó el cadáver durante 45 años: lo descubrieron

FUENTE: TELEFE

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Encontraron restos humanos enterrados en la casa de un ex militar de Neuquén. Por La 100.

Relacionados

Guido Kaczka se emocionó con el apellido de un participante y cantó una opera italiana en vivo

Ritmo

Noelia Marzol lució una sensual lencería erótica (que no dejo nada a la imaginación)

Ritmo

Clima: pronóstico del tiempo para hoy, martes 29 de septiembre

Ritmo