RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“Estoy aislado”, Sergio Lapegüe se hizo el hisopado por sospechas de coronavirus

Estuvo en contacto estrecho con una persona que dio positivo. Ahora Serio Lapegüe es él quien se sometió al hisopado para saber si tiene Covid-19.

Luego de que Roxy Vázquez confirmara que es positivo en coronavirus, Sergio Lapegüe tuvo que someterse a un hisopado. Así fue cómo lo compartió en sus redes sociales, sobre todo para dejar tranquilos a sus miles de seguidores.

Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe comparten pantalla en el programa “Tempraneros” (TN), es por este contacto estrecho es que el conductor tuvo que ser aislado y además hacer todas las pruebas necesarias para descartar que tenga Covis-19.

“El mejor regalo”: Sergio Lapegüe compartió un emotivo proyecto solidario por el Día del Niño

Fue a través de un video en su cuenta oficial de Instagram donde Sergio Lapegüe confirmó que estaba siendo llevado a un hospital mediante una ambulancia. Además de mostrar todo el seguimiento, expresó unas palabras de aliento para sus casi medio millón de seguidores.

“Hay que cuidarse. Hay que controlarse. Hay que estar alejados. Es muy contagioso esto. Y hay que estar seguros de que lo podemos superar. Uno tiene que tener fe de que es así”, fue uno de los mensajes más profundos. Lo llevaron en ambulancia, con todos los protocolos específicos. También mostró que le hicieron una tomografía, le sacaron sangre y finalmente le hicieron el hisopado.

"Estoy aislado", Sergio Lapegüe se hizo el hisopado por sospechas de coronavirus

“Ahora a esperar. Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que Roxy Vázquez dio positivo de Covid, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado”, comienza diciendo el mensaje que compartió en sus redes.

“En el Sanatiorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serologico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax. Ahora estoy aislado a la espera del resultado”, continuó.

Y finalmente, Sergio Lapegüe selló el mensaje con su propio estílo: “Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único q deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia”.

El divertido reclamo (de espalda a la tele) que Sergio Lapegüe le hizo a su mujer: “¡No me deja ver el partido!”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: “Estoy aislado”, Sergio Lapegüe se hizo el hisopado por sospechas de coronavirus. Por La 100.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo