RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“Estoy detonada”, Morena Rial contó cómo atraviesa su embarazo

Mientras atraviesa su segundo embarazo, Morena Rial dialogó con sus seguidores y fue sincera respecto al bebé en camino.


"Estoy detonada", Morena Rial contó cómo atraviesa su embarazo
“Estoy detonada”, Morena Rial contó cómo atraviesa su embarazo

Morena Rial atraviesa su segundo embarazo, fruto de su relación con el cantante cordobés “El Maxi”. Al respecto, hace poco tiempo, la pareja confirmó que están en la dulce espera. En ese marco, el cordobés, la invitó a cantar durante un show y More, embarazada de dos meses, no lo dudó. Tras la repercusión de la noticia, él aprovechó para invitarla a hacer una canción juntos.

Tal como se pudo ver en la cuenta de Instagram de “El Maxi”, el compartió una noticia y expresó:  “¿Se viene una colaboración? ¿Qué decís?”. Fue entonces que More reposteó la historia y expresó: “Solo digo que te amo… Y que acepto lo que vos me digas”. Ahora habrá que esperar si la expresión de deseo de ambos se transforma en una realidad.

Por otra parte, hace unas semanas, More Rial sorprendió al contar que será mamá por segunda vez, en esta oportunidad junto a El Maxi, su nueva pareja. A través de Instagram, y luego de desestimar los rumores de crisis en su relación, la actriz habló de cómo transita su embarazo.

 

Consultada por sus seguidores sobre esta nueva etapa, More dejó en claro que no está pasando unos buenos días. “¿Cómo te tratan las náuseas? Felicidades por tu embarazo, hermosa”, le escribió una usuaria.

Sin dudarlo, la joven se sinceró y reveló: “En los peores días, jaja. Estoy detonada”. Luego, se metió de lleno a responder las consultas de si estaba soltera. “No, no estoy ni soltera ni separada. Sigo en pareja”.

 

Asimismo,  la hija de Jorge Rial protagonizó un tierno momento con Francesco Benicio y reveló que su hijo en camino no fue buscado. “Espero que no te ofendas… ¿Fue buscado? Suerte”, quiso saber una usuaria y al mismo tiempo le aclaró que no quería ofenderla por su pregunta tan invasiva. “Fue buscado”, contestó el nene con una sonrisa en un breve video. Sin embargo, la influencer lo interrumpió y negó sus palabras entre risas: “Vino mi hermanito, decile”.

 

 

More Rial y El Maxi revelaron cómo se llamará su bebé

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: “Estoy detonada”, Morena Rial contó cómo atraviesa su embarazo. Por Mía FM.

Relacionados

“Es su hijo, no el mío”, Ángela Leiva sobre la polémica con su nuevo novio, que será papá con su ex

Ritmo

Cuánto costará el kilo de pan y los criollos desde el jueves en Córdoba

Ritmo

Una pareja de payasos desapareció tras dar un show en la cárcel

Ritmo