RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“Estoy sacada”, Gianinna Maradona tras leer las declaraciones por la muerte de su padre

Gianinna Maradona, una de las hijas del Diez, expresó todo su dolor después de algunas declaraciones de los enfermeros ante la Justicia.

“Estoy sacada”, Gianinna Maradona tras leer las declaraciones por la muerte de su padre

Esta semana se llevaron a cabo ante la Justicia las declaraciones de Ricardo Omar Almirón y Gisella Madrid, dos de los enfermeros de Diego Maradona, y Gianinna Maradona expresó toda su furia.

A través de su cuenta de Instagram, una de las hijas del Diez escribió un mensaje en donde aclaró: “Leí las dos declaraciones y estoy sacada”.

"Estoy sacada", Gianinna Maradona tras leer las declaraciones por la muerte de su padre
“Estoy sacada”, Gianinna Maradona tras leer las declaraciones por la muerte de su padre

Cómo ellos viven y vos no… Por qué ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no? Por qué sus hijos el domingo pueden saludarlos y nosotros no podemos saludarte a vos? Tantas cosas que no tienen explicación. Leí las dos declaraciones y estoy sacada. Siento impotencia, bronca, y me odio de nuevo por ser respetuosa y no haberles escupido la cara a todos. El 28 duérmanme, no estoy lista”, dejó en el mensaje, junto a una foto en donde se la ve a ella de joven junto al futbolista.

Este miércoles se produjo la declaratoria de Dahiana Gisela Madrid, la enfermera que estaba como encargada de cuidar al exentrenador de la Selección Nacional durante el día, además de haber sido la primera en proceder a su reanimación el 25 de noviembre, fecha en la que murió.

“A Diego lo mataron”, habló el abogado de la enfermera de Maradona

Rodolfo Baqué, abogado defensor, también se refirió a las declaraciones del enfermero Ricardo Almirón: “Fue la única persona que lo bañó desde el 11 de noviembre al 25”.

En las próximas semanas continuarán las declaraciones de los imputados por la muerte de Diego Armando Maradona: son siete en total, que por el momento permanecen en libertad por la causa.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: “Estoy sacada”, Gianinna Maradona tras leer las declaraciones por la muerte de su padre. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo