RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Floppy Tesouro se mostró con su nueva pareja e ingresó al Resumen Blue

En una nueva jornada del Resumen Blue de Cada Mañana, María Isabel Sánchez habló acerca de las novedades de la farándula argentina.

María Isabel Sánchez despidió la semana y habló sobre las últimas noticias de los famosos en Argentina, en una nueva edición del Resumen Blue de Cada Mañana: Floppy Tesouro no oculta nada. Después de separarse a principio de año del empresario Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija, la modelo se mostró con su nuevo novio.

Se trata de Ezequiel Pereira, un empresario argentino que se desarrolla en la industria gastronómica. Tiene 38 años y hace un año que está viviendo en Miami, Estados Unidos. Resulta que el empresario viajó a abrir una serie de bares en la ciudad de Florida y no tiene pensado volver a Argentina.

Miguel del Sel habló sobre el estado de salud de Dady Brieva tras ser internado de urgencia: “No tiene coronavirus”

Y puede que ese sea el gran punto de conflicto de esta nueva pareja, la relación a distancia. La modelo vive y trabaja en Argentina. También acá viven su hija Moorea y su ex marido, el padre de su hija. Sin embargo, Pereira también es dueño de algunos proyectos en el país. Uno de ellos es el famoso restaurant de Recoleta “Presidente Bar”.

Aún así, según dijo Sánchez, el noviazgo es reciente, pero ya lo blanquearon en redes sociales. Tesouro no tuvo problema en subir una foto a Instagram con Pereira caminando juntos por Miami, con un romántico pie de foto: “Colgando en tus manos…”.

Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira caminando de la mano.
Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira caminando de la mano.

La modelo y Prieto se separaron en enero de este año de Prieto, luego de varios idas y vueltas. En 2016 tuvieron a su hija y en 2017 se casaron. Pero ya en setiembre de 2019 tuvieron su primera separación oficial y se reconciliaron en enero del 2020. Un año después, se separaron de forma definitiva: “Quiero un compañero de vida”, había explicado Tesouro.

Internaron a Susana Giménez por complicaciones en su cuadro de coronavirus

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: Floppy Tesouro se mostró con su nueva pareja e ingresó al Resumen Blue. Por Radio Mitre.

Relacionados

Efemérides del 18 de junio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

“No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”

Ritmo

Horacio Cabak: “Me comencé a preguntar desde el sentido común sobre cosas que no me cerraban de la Argentina”

Ritmo