RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“Globos y paseo en limusina” Belén Francese festejó los 3 años de su hijo rodeado de lujos

Belén Francese hizo un festejo con varias excentricidades para homenajear al pequeño Vitto. Paseo en limusina y un mega evento en Puerto Madero.


Belén Francese, festejó el cumpleaños a su hijo Vitto Doménico  con un paseo en limusina y un mega evento en un lugar ubicado en Puerto Madero. En ese sentido, en el programa Socios del Espectáculo (eltrece), conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron detalles del particular festejo.

“Cuando los famosos quieren excentricidad, llevan una limusina. Es una manera de mostrar como otro nivel. Belén Francese festejó el cumpleaños de Vitto con una limusina, y con excentricidades. Ella quería que el chico… no se va a acordar…”, dijo Lussich.

Vitto Doménico
Vitto Doménico

Por su parte, Karina Iavícoli, señaló que el paseo si bien no puede experimentarlo del todo, “queda grabado” para que Vitto lo vea de más grande. “Hasta los 3 años, no hay que hacer un gran gasto en los festejos con los chicos, porque no se acuerdan de nada. Y no los lleves en un viaje importante hasta los 8 o 9″, sugirió Adrián Pallares.

Asimismo, mostraron el video donde se ve la limusina y al pequeño Vitto acompañado por sus papás. “Acá vemos todo el lujo, cuando llega el niño, está la familia de ella, es todo con limusina, con globos, los algodones… el niño no se acuerda de nada. Mucha bola de espejos”, señaló Lussich.

Por su parte, Luli Fernández comentó “son cumples que se hacen para los grandes, mirá cómo comen la torta de frutillas”. “Una escalera bien de novela mexicana, Belén ahí con una boina. Aparte han hecho cócteles, muchos tragos, está la pareja de la querida Belén”, cerró Lussich, claramente extrañado por el festejo para un pequeñito.

El cumpleaños del hijo de Belén
El cumpleaños del hijo de Belén

 

 

Pampita le dedicó un mensaje a su hijo Bautista por su cumpleaños número 14: “Sos maravilloso”

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: “Globos y paseo en limusina” Belén Francese festejó los 3 años de su hijo rodeado de lujos. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo