RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“He aprendido a quererme”, More Rial y una producción de fotos en plena ruta

More Rial se llevó todas las miradas de sus seguidores de Instagram al compartir una serie de imágenes posando bajo el sol.

“He aprendido a quererme”, More Rial y una producción de fotos en plena ruta

More Rial es una de las personalidades argentinas que más activa se mantiene en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial tiene más de 1.3 millones de seguidores. Allí suele subir desde momentos de su vida cotidiana hasta sus producciones fotográficas.

De espaldas y en microbikini, Silvina Escudero recordó sus días en el mar

En esta oportunidad, la joven se llevó todas las miradas al compartir una serie de imágenes a su feed. Se mostró posando de espaldas, bajo el sol y al borde de una ruta en Córdoba. Además, en el epígrafe de la publicación escribió: “He aprendido a quererme siendo imperfecta, y eso también cuenta como victoria”.

"He aprendido a quererme", More Rial y una producción de fotos en plena ruta
“He aprendido a quererme”, More Rial y una producción de fotos en plena ruta

Tal como era de esperarse, sus fans reaccionaron inmediatamente y la publicación obtuvo más de 18 mil “me gusta”, además de una catarata de elogios. “Diosa”, “Hermosa como siempre”, “Me parece genial ese mensaje”, “Todos somos únicos”, “Tenés mucha razón”, “Sos todo lo que está bien”.

En microbikini y al sol, Delfina Pignatiello se animó a posar desde la playa antes de su debut en los JJOO

Días atrás, la hija del periodista lanzó una serie de declaraciones contra su madre adoptiva, Silvina D´Auro, con quien no tiene relación. La influencer se encontraba haciendo un “Preguntas y Respuestas” con sus seguidores cuando un usuario le preguntó: “¿Qué relación tenés con tu mamá?”. La pregunta obtuvo una respuesta en video, en la cual la mediática se explayó al respecto sin reparos.

“Yo no tengo nada que ver con esa señora”, comentó enojada. A su vez, sostuvo que planea llevarla a tribunales aunque no tenga contacto. “Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años”, agregó.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Fuente: “He aprendido a quererme”, More Rial y una producción de fotos en plena ruta. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo