RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Iba a celebrar su fiesta de 15 y murió atropellada: la despedirán con el vestido que diseñó

La fiesta de 15 años para varias adolescentes es un momento único y por lo tano quieren celebrarlo con sus amigas y amigos, compañeros de escuela y familia.


Iba a celebrar su fiesta de 15 y murió atropellada la despedirán con el vestido que diseñó
Iba a celebrar su fiesta de 15 y murió atropellada la despedirán con el vestido que diseñó

La fiesta de 15 años de Emma Cárdenas estaba lista para este fin de semana. Sin embargo, la adolescente de 14 años murió trágicamente en Iowa, Estados Unidos, a pocos días de la gran celebración. Por su parte, Ema regresaba de la escuela cuando fue atropellada por una conductora que se dio a la fuga y luego fue detenida.

En ese sentido, la adolescente había estado organizando todos los detalles para  su cumpleaños. Lamentablemente, todo terminó de la peor manera y la joven será enterrada en las próximas horas con el vestido que tenía preparado para su celebración.

En tanto, la conductora identificada como Terra Jean Flipping, de 38 años, fue detenida por el homicidio culposo y puesta en libertad bajo fianza, mientras se realiza la investigación. Según el sargento Paul Parizek de la policía de Des Moines, por el momento las autoridades creen que el fatídico hecho se trató de un accidente.

A la joven la despidieron con mensajes llenos de amor

Un ceremonia en honor a Emma


Por su parte, Anna Campos, la mamá de Ema, pidió a sus familiares, amigos y miembros de la comunidad que asistieron a un memorial en honor a su hija, que rezaran por su alma y su familia. “Estoy en estado de shock, muchachos. No he podido hablar, no he podido salir de casa. Me levanté para ir a la iglesia hoy y honestamente, Dios está conmigo”, expresó.

Más de 100 personas asistieron a honrar la memoria de Cardenas y mostrar sus condolencias a la familia en el parque Martin Luther King Jr., en donde se hizo un altar con flores, velas, fotos y globos. Todos los presentes compartieron sus recuerdos de la chica.

Además, un grupo de amigos y familiares llevaron flores y globos al lugar donde Ema Cárdenas, de 14 años, fue atropellada. Al respecto, su mamá pidió a los conductores que reduzcan la velocidad y miren a su alrededor.

“Fue muy duro. Ayer fue el primer día que pude salir de casa”, dijo la madre de Ema, Anna Campos. La muer está tratando de entender por qué y cómo su hija Ema se fue al colegio el pasado jueves y nunca volvió a casa.

Además Campos detalló lo que estaña de su hija: “su risa y esos abrazos. Quiero decir que ella tocó a mucha gente y amaba a los animales”. Ahora Anna quiere hablar con la conductora que mató a su hija y la abandonó en el lugar del accidente. “Quiero perdonarla. Sólo quiero respuestas. ¿Cómo puede… cuál era su estado de ánimo al dejar a alguien allí tirada en la calle?”, preguntó Campos.

 

La fiesta de 15 trunca


Asimismo, la familia estaba preparada para celebrar los 15 años de Ema con una gran fiesta este fin de semana.  En ese sentido su mamá contó: “Estaba muy emocionada. El vestido era verde esmeralda y dorado, que son sus colores favoritos”. Ema lleva el vestido que diseñó para su eterno descanso.

“Ahora tengo que decirle a esos familiares que en vez de dar invitaciones para su fiesta, tengo que dar invitaciones para su funeral”. “La gente ve la foto de Emma, pero quiero que la gente conozca a Emma como persona. Quiero decir que era muy cariñosa. Todo el mundo tiene un recuerdo cariñoso de ella”, cerró Campos.

 

 

Murió en un accidente y mientras la velaban golpeó el ataúd: estaba viva

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: Iba a celebrar su fiesta de 15 y murió atropellada: la despedirán con el vestido que diseñó. Por Mía FM.

Relacionados

“Es su hijo, no el mío”, Ángela Leiva sobre la polémica con su nuevo novio, que será papá con su ex

Ritmo

Cuánto costará el kilo de pan y los criollos desde el jueves en Córdoba

Ritmo

Una pareja de payasos desapareció tras dar un show en la cárcel

Ritmo