RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Jean tiro alto (altísimo) y top, el look de Juanita Tinelli para posar frente al espejo

La modelo Juanita Tinelli posó frente al espejo con un top negro, un jean super alto y marcó tendencia con su look en las redes.

El look de Juanita Tinelli

Las hijas del conductor de Showmatch marcan tendencia con sus looks. Por un lado Cande con su marca de ropa, por otro lado Mica con sus looks y la mas pequeña Juanita Tinelli.

La joven de 18 años suma 2 millones 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparten sus atuendos de todos los días con un toque de glamour. Juanita Tinelli es una de las mujeres mas altas de la familia del conductor.

Con la bikini desatada, Juanita Viale posó al borde de la censura: “Soy contorsionista”

Hace unos días la hija de Marcelo viajó con su novio, Mika Bonomi, a Miami a disfrutar de unas vacaciones en el medio de la pandemia de coronavirus.

En su cuenta de Instagram @juanittinelli1 compartió uno de sus looks para lucir por las calles de Miami. Frente al espejo, Juanita posó con un top, una campera negra y un jean clarito super alto.

El posteo ya tiene 140 mil likes y todo tipo de piropos para la modelo. “La más linda de las Tinelli”, “que mujer más hermosa”, “de otro mundo”, “pensé que eras Kendall Jenne” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Jean tiro alto (altísimo) y top, el look de Juanita Tinelli para posar frente al espejo
El look de Juanita Tinelli

En el 2020 Juanita terminó el colegio secundario de manera online debido a la cuarentena en el país. Marcelo Tinelli y su mamá Paula Robles compartieron en las redes su orgullo por el egreso de Juanita.

Por otro lado, la modelo fue elegida por su hermana Candelaria para realizar la campaña de Madness Clothing. Desde el 2019, Juanita esta en pareja con Mika Bonomi luego de separarse del hijo de Florencia Peña, Toto Otero.

Juanita Tinelli posó desde el baño y se robó todas las miradas con un (jugadísimo) top cruzado

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Jean tiro alto (altísimo) y top, el look de Juanita Tinelli para posar frente al espejo. Por La 100.

Relacionados

Reveló el infalible consejo que le dio su terapeuta para poder dormir: “Muy útil”

Ritmo

Impacto del Covid19 en el turismo francés y reaparición del ébola en la RDC

Ritmo

Boca abajo y en una ínfima bikini, Charlotte Caniggia le jugó fuerte al calor (y ganó, sin dudas)

Ritmo