RITMO PARANA 105.1 FM

Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por sus polémicos dichos: “cobró 20 mil dólares”

En las últimas horas, Jésica Cirio fue noticia aunque no por un tema que sea de su agrado. La conductora salió al cruce de las polémica acusaciones.


Jésica Cirio respondió legalmente a las polémicas declaraciones de la actriz Sabrina Carballo emitidas en un live de Instagram y reproducidas en LAM. Recordemos que Caraballo, reaparición en el Hotel de los Famosos (ya fue eliminada). Recordemos que trabajó en Son de diez, Amigovios, Verano del 98, Son amores y Son de fierro, entre otras.

En ese sentido, salió a la luz la opinión de Sabrina contra Jesica Cirio, al respecto la actriz sugirió que Cirio cobraba por encuentros sexuales. Como era de esperar la rase tuvo gran repercusión en el entorno de la modelo.

Asimismo, el conductor Ángel de Brito compartió el video, en el que se escucha Sabrina que dice: “El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica”.

Ante semejante declaración, Jésica Cirio se contactó con sus abogados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón para demandar a Carballo. En ese sentido, Pía Shaw en el programa de América,  detalló: “Burlando está re caliente, con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. No pueden creer lo que pasó”.

Por su parte,  Ángel de Brito agregó: “Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento”.

 

 

“Tengo una intrusa”, el susto de Jésica Cirio tras encontrar una serpiente en su casa

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá

Fuente: Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por sus polémicos dichos: “cobró 20 mil dólares”. Por Mía FM.

Relacionados

Quiso dar de baja un pedido, cometió un error y se hizo viral: “puedo bajar el pantalón?”

Ritmo

Buscan argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el Mundial de Qatar

Ritmo

“Globos y paseo en limusina” Belén Francese festejó los 3 años de su hijo rodeado de lujos

Ritmo