RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Jorge Brito habría muerto por traumatismos y no por ahogamiento, según la autopsia preliminar

El informe preliminar de la autopsia del empresario Jorge Brito confirmó que su muerte se produjo debido a los golpes y que no fue por ahogamiento.

Hace apenas unas horas se dio a conocer el informe preliminar de la autopsia de Jorge Brito, el empresario que falleció luego de que su helicóptero cayera en la provincia de Salta. El mismo estableció que la causa de muerte se debe a los golpes recibidos en el impacto y no por ahogamiento.

Conforme a lo expresado por Gustavo Torres Rubelt, quien es el titular de la Fiscalía penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, el informe preliminar de la autopsia del empresario Jorge Brito descartó la hipótesis de que falleció por ahogamiento.

Revelaron los últimos audios desde el helicóptero de Jorge Brito antes del accidente

En el día de ayer, viernes 20 de noviembre, se conoció que el helicóptero en el que viajaba Brito junto a su piloto cayó en el río Juramento, cerca de la zona de Cabra Corral y a 75 kilómetros de la capital de Salta.

A raíz del hecho, empezaron a circular varias hipótesis en torno a lo sucedido. Una de ellas, ubicaba al empresario como la persona que manejaba el helicóptero al momento de su caída. En ese sentido, el fiscal evitó dar declaraciones sobre eso y se limitó a informar que ”todo se está por determinar”.

Jorge Brito habría muerto por traumatismos y no por ahogamiento, según la autopsia preliminar
El lugar del accidente. Fuente: El Tribuno.

Ahora se procederá a realizar pericias en el lugar del hecho, sobre los restos del helicóptero y en la caja negra del mismo. En la investigación trabajan varias personas dentro del denominado Equipo de Trabajo de Investigación de Campo que lleva adelante todas las pericias.

Por otro lado, tanto el cuerpo de Jorge Brito como del piloto Santiago Beauden fueron entregados a sus familiares ahora que las pericias y autopsias ya se han realizado. En ese sentido, se espera que sean trasladados en los próximos días a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quién era Jorge Brito, el famoso empresario que murió tras caer su helicóptero en Salta

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Fuente: Jorge Brito habría muerto por traumatismos y no por ahogamiento, según la autopsia preliminar. Por La 100.

Relacionados

Con camisa anudada y panza al aire , Nati Jota despidió el finde: “Estoy derrotada”

Ritmo

ANMAT: prohíben dos marcas de miel y una bebida probiótica

Ritmo

ANSES | quiénes cobran desde el 30 de noviembre jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo

Ritmo