RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Juana Viale alarmó a sus seguidores con una advertencia: “Tengo algo que transmitirles”

En su cuenta de Instagram, la actriz Juana Viale dio “un mensaje muy importante” para sus 990 mil seguidores con un video.

La historia de Instagram de Juana que alertó a los fans.

Esta semana, Juana Viale asustó a sus seguidores de Instagram con un video lleno de misterio. Primero, en las historias compartió un paisaje y escribió: “Buen día. Tengo que transmitirles un mensaje muy importante… Esta foto de hace un tiempo está relacionada con lo que quiero decirles“.

Luego, apareció desde el balcón de su casa al lado de las plantas y preguntó: “¿Saben qué día es hoy?”, en referencia al 22 de abril. “Hoy es el Día de la Tierra”, recordó la actriz.

La reacción de Graciela Alfano tras vacunarse contra el coronavirus

“Acá estoy, con toda la Pachamama huelerística”, agregó mientras olía las lavandas. Y para cortar con el suspenso, disparó: “Les cuento rápido para que no se aburran y para que no cambien de story“.

Hoy es el Día de la Tierra, y es el día ideal para donar un pedazo de tierra para salvar bosques nativos“, contó Viale. Ante esto, mencionó “tres razones simples y básicas que tenemos que aprender” para realizar este tipo de acciones.

Una de ellas es que preservar la tierra es “la manera más rápida de combatir el cambio climático“. La segunda, continuó la conductora de “La Noche de Mirtha”, tiene que ver con que “es la casa, la farmacia y el supermercado de pueblos indígenas y rurales“.

Además del arte, Juana Viale es una amante de la naturaleza
Juana Viale es una amante de la naturaleza.

Mientras tanto, la tercera razón está vinculada con el hecho de que la Tierra “es la casa de muchas especies nativas como por ejemplo, la del yaguareté”. “Si pueden, colaboren”, le pidió a los 990 mil seguidores. “Yo ya lo hice, ¿y ustedes?”, finalizó.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Fuente: Juana Viale alarmó a sus seguidores con una advertencia: “Tengo algo que transmitirles”. Por Radio Mitre.

Relacionados

El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Miguel Lifschitz :”Un hombre íntegro”

Ritmo

Matías Pérez Manghi: “Pareciera que para el Gobierno es mala palabra hablar de Vaca Muerta”

Ritmo

El sentido mensaje de Michael Bublé que conmovió a Luisana Lopilato: “Nosotros”

Ritmo