RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Juana Viale apareció con una estrella (gigante) en la cabeza: “No sé si se dieron cuenta”

Cada fin de semana, Juana Viale se luce con sus prendas. Un vestido negro con unas grandes estrellas de mar es el protagonista de esta noche.

Ya son varios los fines de semana que Juana Viale es el reemplazo oficial de Mirtha Legrand en sus programas. La diva de los almuerzos forma parte de la población de riesgo, la cual tiene que cumplir sin excepciones la cuarentena obligatoria. Y hasta que termine, la nieta será la encargada de conducir sus programas.

Juana Viale y una foto (al natural) con un pañuelo en la cabeza: “Una sonrisa y mariposas”

Esta noche, Juana Viale sorprendió con una prenda única hasta las rodillas y con brazos y espalda al desnudo. Pero lo más llamativo de este diseño son las increíbles estrellas de mar bordadas a mano que tiene tanto en el pecho como en un sombrero que supo lucir con elegancia.

Dentro de todo se trata de un diseño bastante sencillo, sin contar el gran detalle de las estrellas. De hecho, al propia Juana Viale bromeó sobre eso: “Soy una estrella” dijo entre risas, feliz por el modelo que estaba luciendo. El sombrero también hace que el conjunto sea todavía más llamativo.

Juana Viale apareció con una estrella (gigante) en la cabeza: "No sé si se dieron cuenta"

Lo más gracioso es que empezó a describir su vestido nombrando a las dos grandes estrellas, “no sé si se dieron cuenta” dijo la conductora bromeando. Y también llegó a levantarse el bordado del vestido para mostrar el forrado de encaje rojo que tenía el mismo.

También vale remarcar que cada noche y mediodía, Juana Viale brilla. El trabajo del departamento de maquillaje y peinado se hace notar en cada programa. La joven conductora siempre luce increíble y se nota que tiene un grupo de profesionales detrás para que esto tenga el éxito que alcanza. Con el pelo suelto en su espalda desnuda.

De todas maneras ella siempre, ponga lo que se ponga, se ve increíble. Los invitados de este sábado al programa “La Noche de Mirtha” son el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los periodistas Marcelo Bonelli, Jorge Asís y María O’Donnell.

Vestido de jean y calza (de tul): Juana Viale volvió a imponer su original estilo

Fuente: El Trece

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Juana Viale apareció con una estrella (gigante) en la cabeza: “No sé si se dieron cuenta”. Por La 100.

Relacionados

Ximena Capristo se levantó el pijama y explotaron las redes

Ritmo

Sol Pérez y un vestido retro a puro lunar en el ascensor de su casa

Ritmo

“Hola, soy yo”: Reapareció Adele y sorprendió con su renovada imagen

Ritmo